Control inteligente de aire acondicionado

En stock
SKU
1368155
Asocia ahorros de energía con confort: desde hace más de 10 años, Netatmo te propone soluciones para calentar o enfriar tu interior de forma inteligente. El Control Inteligente de Aire Acondicionado te permite tomar el control de tu aire acondicionado o bomba de calor aire-aire en cualquier momento, dondequiera que estés desde tu smartphone. Define un programa semanal personalizado que respeta tus rutinas diarias para enfriar o calentar solamente cuando sea necesario. Gracias a su función de geolocalización integrada "Eco-Assist", ya no desperdicias energía. Sigue y analiza la evolución de tu clima interior gracias a los medidores de temperatura y humedad. El Control Inteligente es compatible con los diferentes asistentes vocales y ecosistemas conectados como Google Home, Alexa o la app Casa de Apple. Solo bastan unos minutos para configurar el producto desde la aplicación móvil Home + Control. Todos los aires acondicionados y bombas de calor aire-aire ya instalados en tu casa y equipados con un control infrarrojo cuya pantalla muestra todos los parámetros son compatibles.
Precio especial 109,99 € Precio normal 119,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

Mismo aire acondicionado, más inteligente.
Con Netatmo, conecta cualquier modelo de aire acondicionado o bomba de calor aire-aire ya instalado en tu casa. Para ello, hemos desarrollado un proceso único y automático de sincronización directamente en nuestra aplicación móvil. Todos los aires acondicionados equipados con un control infrarrojo cuya pantalla muestra todos los parámetros son compatibles. 

Modifica la temperatura en cualquier momento, incluso a distancia.
El Control Inteligente te permite tomar el control de tu aire acondicionado o bomba de calor aire-aire dondequiera que estés. Ajusta las temperaturas y los parámetros desde tu smartphone o tableta vía la aplicación Home + Control. ¿Tu hijo vuelve del colegio más temprano que de costumbre? Enciende el aire acondicionado a distancia justo antes de que llegue. 

Enfría o calienta cuando sea necesario.
¿Deseas enfriar el ambiente en verano entre las 2 y las 4 de la tarde solamente en la sala? Cinco preguntas bastan al Control Inteligente de Aire Acondicionado para definir un programa semanal personalizado que respeta tus rutinas diarias. Programar tu aparato según los momentos del día y tu presencia permite reducir tu factura de electricidad sin renunciar al confort. Crea diferentes programas adaptados a tu ritmo de vida y a las temporadas. 

No desperdicies más energía con Eco-Assist.
Gracias a su función de geolocalización integrada, el Control Inteligente detecta tus entradas y salidas: elige apagar automáticamente tu aire acondicionado cuando sales de casa y activarla cuando vuelves para disfrutar instantáneamente de la temperatura adecuada. Ahorra energía sin tener que pensarlo. 

Sigue y analiza tu confort interior.
La noción de confort depende tanto de la temperatura como de la humedad. El Control Inteligente integra medidores de humedad y temperatura que te ofrecen una visualización en tiempo real y un historial de tu clima interior. 

Simplifica tu vida gracias a los ecosistemas compatibles.
Con los comandos de voz, toma el control de tu aire acondicionado sin ningún esfuerzo: el Control Inteligente Netatmo es compatible con los diferentes asistentes vocales y ecosistemas conectados como Google Home, Alexa o Casa de Apple.
"Oye Google, pon a 26 grados el aire acondicionado."

Una instalación simple y rápida.
Bastan unos minutos para configurar el Control Inteligente del Aire Acondicionado directamente en tu smartphone. Conéctalo cerca de tu aire acondicionado, luego elige la ubicación ideal: fijado en la pared o colocado en un mueble. 

Completa tu instalación, conecta todos tus aires acondicionados.
Instala un Control Inteligente por aire acondicionado en cada habitación y toma el control de todo tu sistema de aire acondicionado desde una sola aplicación. Configura temperaturas y parámetros distintos según las habitaciones y necesidades según el día, sigue también la evolución del clima interior en cada habitación equipada. 

Una concepción duradera y francesa.
De conformidad con nuestros compromisos, el Control Inteligente de Aire Acondicionado ha sido diseñado para durar en el tiempo, Netatmo lucha contra la obsolescencia programada. Han sido 4 años de investigación y desarrollos por nuestros equipos en Boulogne-Billancourt en Francia y el trabajo de un diseñador francés, además los materiales fueron seleccionados para que el producto pueda integrarse en cualquier interior y de forma atemporal.

Fabricante
Netatmo
Marca
Netatmo
Color
Blanco
Sistemas Compatibles
HomeKit
Base requerida
No
Tipo de conexión
Cable
Pilas necesarias
No
Rango de WiFi
2.4 GHz
Notificaciones
Yes
Pack
No
Reacondicionado
No
Referencia fabricante
NAC-IB
Código EAN
3700730504959
Ubicación
Interior

Productos recomendados Más de Netatmo