Proyectores

Los proyectores inteligentes son proyectores para exterior que puedes controlar y programar a través de una conexión a Internet. Esto te permite encender o apagar las luces desde cualquier lugar, así como establecer programaciones y horarios para que se enciendan o apaguen automáticamente. Además, muchos proyectores inteligentes también tienen la opción de cambiar de color y ajustar la intensidad de la luz, lo que te permite personalizar el ambiente de tu hogar a tu gusto. Los proyectores inteligentes también suelen tener integración con asistentes de voz, lo que te permite controlarlos con solo decir una palabra

Ver como
1 Artículo
Establecer dirección descendente
  1. muvit iO foco proyector wireless mesh RGB+CCT 20W

    Precio especial 29,95 € Precio normal 39,95 €
Ver como
1 Artículo
Establecer dirección descendente

Para qué sirve la iluminación inteligente.

Con la iluminación inteligente te ahorras el viaje hasta el interruptor de la luz. Un clic en la app o un comando de voz es suficiente para encender y apagar la luz o atenuarla. De esta manera, garantizas las condiciones de iluminación ideales, sin importar la ocasión. Escoge entre escenas preestablecidas para diferentes casos de uso o guarda tu propia configuración como una nueva escena, crea tu propia escena de ‘cine’ o de ‘relax’, mueve la luz al ritmo de la música o activa el modo ‘amanecer’ o 'anochecer' para que la luz se vaya encendiendo o apagando de forma gradual.

Con las automatizaciones puedes ahorrarte el control casi por completo y la iluminación se ajusta automáticamente. También puedes crear circuitos de tiempo y simulaciones de presencia complejas que pueden disuadir a posibles ladrones. El control a través de un teléfono móvil también funciona de forma remota, lo que hace que la simulación de presencia sea aún más convincente.

Algunas ventajas de la iluminación inteligente:

  • Control intuitivo a través de la aplicación
  • Cambio de color con 16 millones de colores y diferentes tonos de blanco, según modelo
  • Crear escenas y reglas de uso propias o utilizar escenas ya predefinidas
  • La automatización y los temporizadores controlan la iluminación durante todo el día.
  • Regulación de la intensidad de la luz
  • El acceso remoto permite el control deste tu teléfono y los asistentes de voz
  • Las simulaciones de presencia aumentan la seguridad de tu hogar
  • Puedes combinar tus luminarias con otros sensores o dispositivos de tu Hogar Conectado.

Cómo funciona una iluminación inteligente

Las lámparas inteligentes se conectan directamente a tu red wifi o se comunican de forma inalámbrica con una base que está conectada al router. En ambos casos, puedes controlar todas las funciones a través de una aplicación en tu teléfono móvil.

De esa forma puedes configurar el color de la luz, su intensidad, su brillo, y crear rutinas de programación para los diferentes días de la semana o las diferentes horas del día. Con las automatizaciones determinas en qué momento la luz debe proyectar qué color y qué intensidad, ya sea a la hora que tu indiques o bien cuando se produzca algún evento concreto. Por ejemplo, cuando te vas a dormir, cuando llegas a casa, cuando te vas de vacaciones…. De esta manera, la luz se ajusta automáticamente durante todo el día según tus hábitos.

 

Formar parte de tu alarma inteligente encendiéndose luces cuando se detectan intrusos.

Ampliemos nuestro sistema de alarma combinando la iluminación inteligente con otros sensores que tengamos instalados. Podemos crear una escena de forma que cuando se abra una puerta la luz se encienda, o bien activando las luces del jardín cuando la cámara de seguridad detecta movimiento. Construye tu sistema de forma modular a medida que lo vayas necesitando.


Los diferentes tipos disponibles

Disponemos de modelos de luz para el interior y para el exterior

En el interior, la iluminación inteligente se puede controlar de diferentes maneras, desde el teléfono móvil o desde un asistente de voz. La integración con otros dispositivos como sensores de apertura o sensores de movimiento es muy sencilla. Y también puedes actualizar las lámparas convencionales para que se conviertan en inteligentes usando un enchufe inteligente o un módulo e interruptor también inteligente.

En el exterior también hay luces preparadas para tu jardín o terraza. Puedes de esa forma iluminar las zonas de entrada exteriores, o bien iluminar el jardín de forma indirecta, … Todas las posibilidades existen en Domos Planet. Al igual que en el interior, relaciona tu iluminación exterior con otros sensores para aumentar la seguridad en el perímetro de tu casa

El surtido es muy elevado, utiliza los filtros en nuestro buscador para filtrar la gama según tus necesidades. Disponemos de diferentes casquillos (Casquillo fino E14, casquillo grueso E27, casquillo GU10, etc.), disponemos de bombillas con diferentes potencias, con diferentes estilos de acabado (vintage, filamento, tradicional…). Simplemente se conectan a la app del teléfono móvil, y a utilizarlas…

Pero no sólo de bombillas se nutre la iluminación inteligente. Disponemos de lámparas de escritorio, lámparas de comedor, lámparas de pared, downlights, paneles, proyectores, focos de jardín, tiras led, apliques, farolas…. Elige lo que más te interesa, o contáctanos si tienes dudas.


También puedes programar su encendido y su apagado para cuando te convenga.

Olvídate de dejarte las luces encendidas o apagadas por la noche o cuando te vas de vacaciones. Prográmalas para que se apaguen cuando tu quieras, o cuando el sensor de movimiento no detecte a nadie en los últimos minutos. Optimiza tus luces de forma que las utilices solamente cuando sea necesario. O prográmalas para que se enciendan por la mañana al iniciar el día, incluso de forma gradual para que te acostumbres al despertarte.

Tu jardín conectado.

Disponemos de todo tipo de luces para tu jardín o terraza. Disfruta de la mejor iluminación conectada también en el exterior de casa, crea ambientes relajados con tus amigos, ilumina tu jardín con total seguridad, prográmalo según sean tus hábitos y gustos. Diseña la iluminación exterior según te interese.

Con nuestras bombillas, luminarias, balizas, apliques, farolas y tiras led, entre otros, convertirás tu patio, terraza o jardín en inteligente siendo más confortable y ahorrando energía.