Cámara de Vigilancia Wi-Fi inteligente
Vídeo de Alta Definición. Captura todos los detalles con una resolución 1080p.
Cámara giratoria. Rota la cámara en 360º horizontal y 114º vertical.
Visión nocturna. Incluso de noche alcanza una distancia visual de hasta 9 metros.
Detección de movimiento y notificaciones. Recibe una alerta si algo sospechoso es detectado.
Alarma de Luz y Sonido. Vigilancia activa. La cámara activa su luz y sonido para ahuyentar cualquier visita no deseada.
Sonido bidireccional. Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz integrados en la propia cámara.
Almacenamiento Seguro. Compatible con tarjeta MicroSD Card de hasta 128 GB.
Control por Voz. Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa
Protege tu hogar y familia 24 horas al día con la cámara Wi-Fi de vigilancia panorámica TC70 con movimiento 360º horizontal y 114º en vertical que detecta movimientos y envía notificaciones al móvil. Con visión nocturna de largo alcance, es el mejor aliado frente a las visitas no deseadas.
Resolución Full HD 1080p
Para que puedas sentirte seguro en casa o en la oficina, la cámara de vigilancia TC70 graba a una resolución de 1080p Full HD a 15 fotogramas por segundo, con un ángulo de visión de 360º en horizontal y 114º en vertical. El guardado se hace en formato H.264 para ocupar menos espacio en la memoria.
Visión nocturna de alta calidad
Duerme tranquilamente con la cámara activa durante toda la noche. Su visión nocturna infrarroja de 850 nm, incluso en condiciones de poca luz, detecta presencia y graba a una distancia de hasta 9 metros.
Alarma de luz y sonido
Si la cámara detecta un comportamiento sospechoso en su amplio campo de visión, se activa la alarma de luz y sonido para disuadir la amenaza incluso de noche en condiciones de poca visibilidad.
Comunicación bidireccional
Cuando estás fuera de casa puedes hablar con tus mascotas para asegurarte que están bien, o con la niñera para comprobar como están portándose los niños gracias al micrófono y altavoz integrados en la propia cámara. El audio bidireccional te permite una fácil y rápida comunicación. Todo ello con de forma segura gracias a la codificación WPA/WPA2-PSK.
Almacenamiento seguro y privado
Almacena en una tarjeta MicroSD de 128 GB tus horas de grabaciones de video. Así evitas cualquier acceso no autorizado desde internet. Recuerda que también puedes activar el modo privado para apagar la cámara mientras estás en casa.
Revisa las grabaciones en segundos
A través de la App Tapo puedes elegir cámara, fecha y seleccionar el vídeo que quieras ver. Además, podrás programar grabaciones diarias, semanales, el encuadre de la grabación y ver en tiempo real todas tus cámaras a la vez.
Detección de movimiento
Recibe una notificación siempre que la cámara detecta un movimiento y visualiza un clip de vídeo de ese movimiento para una inspección más detallada. Coloca la cámara junto a las zonas que te interesa proteger.
Control por voz
Más comodidad imposible. Al ser compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa, podrás controlar sin esfuerzos tu cámara de vigilancia, simplemente con tu voz y liberando las manos.
Configuración rápida con la App Tapo
En pocos pasos la cámara estará funcionando. Tan solo descarga la App Tapo, conecta y enciende la cámara, y finalmente sigue las instrucciones de la App. Así de sencillo.
Tapo C210 es la nueva cámara de vigilancia Wi-Fi de TP-Link, equipada con ranura Micro SD de hasta 256GB. Tapo C210 ofrece una vista con movimiento horizontal de 360 ° y vertical de hasta 114 °, te permite mantener bajo control las áreas sensibles de tu hogar, como la entrada o accesos secundarios.