Cámara Interior Motorizada TC70. HD 2MP

En stock
SKU
1358364
Protege tu hogar y familia 24 horas al día con la cámara Wi-Fi de vigilancia panorámica TC70 con movimiento 360º horizontal y 114º en vertical que detecta movimientos y envía notificaciones al móvil. Con visión nocturna de largo alcance, es el mejor aliado frente a las visitas no deseadas.
33,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

Cámara de Vigilancia Wi-Fi inteligente


Vídeo de Alta Definición. Captura todos los detalles con una resolución 1080p.
Cámara giratoria. Rota la cámara en 360º horizontal y 114º vertical.
Visión nocturna. Incluso de noche alcanza una distancia visual de hasta 9 metros.
Detección de movimiento y notificaciones. Recibe una alerta si algo sospechoso es detectado.
Alarma de Luz y Sonido. Vigilancia activa. La cámara activa su luz y sonido para ahuyentar cualquier visita no deseada.
Sonido bidireccional. Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz integrados en la propia cámara.
Almacenamiento Seguro. Compatible con tarjeta MicroSD Card de hasta 128 GB.
Control por Voz. Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa

 

Protege tu hogar y familia 24 horas al día con la cámara Wi-Fi de vigilancia panorámica TC70 con movimiento 360º horizontal y 114º en vertical que detecta movimientos y envía notificaciones al móvil. Con visión nocturna de largo alcance, es el mejor aliado frente a las visitas no deseadas.

Resolución Full HD 1080p

Para que puedas sentirte seguro en casa o en la oficina, la cámara de vigilancia TC70 graba a una resolución de 1080p Full HD a 15 fotogramas por segundo, con un ángulo de visión de 360º en horizontal y 114º en vertical. El guardado se hace en formato H.264 para ocupar menos espacio en la memoria.

Visión nocturna de alta calidad

Duerme tranquilamente con la cámara activa durante toda la noche. Su visión nocturna infrarroja de 850 nm, incluso en condiciones de poca luz, detecta presencia y graba a una distancia de hasta 9 metros.

Alarma de luz y sonido

Si la cámara detecta un comportamiento sospechoso en su amplio campo de visión, se activa la alarma de luz y sonido para disuadir la amenaza incluso de noche en condiciones de poca visibilidad.

Comunicación bidireccional

Cuando estás fuera de casa puedes hablar con tus mascotas para asegurarte que están bien, o con la niñera para comprobar como están portándose los niños gracias al micrófono y altavoz integrados en la propia cámara. El audio bidireccional te permite una fácil y rápida comunicación. Todo ello con de forma segura gracias a la codificación WPA/WPA2-PSK.

Almacenamiento seguro y privado

Almacena en una tarjeta MicroSD de 128 GB tus horas de grabaciones de video. Así evitas cualquier acceso no autorizado desde internet. Recuerda que también puedes activar el modo privado para apagar la cámara mientras estás en casa.

Revisa las grabaciones en segundos

A través de la App Tapo puedes elegir cámara, fecha y seleccionar el vídeo que quieras ver. Además, podrás programar grabaciones diarias, semanales, el encuadre de la grabación y ver en tiempo real todas tus cámaras a la vez.

Detección de movimiento

Recibe una notificación siempre que la cámara detecta un movimiento y visualiza un clip de vídeo de ese movimiento para una inspección más detallada. Coloca la cámara junto a las zonas que te interesa proteger.

Control por voz

Más comodidad imposible. Al ser compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa, podrás controlar sin esfuerzos tu cámara de vigilancia, simplemente con tu voz y liberando las manos.

Configuración rápida con la App Tapo

En pocos pasos la cámara estará funcionando. Tan solo descarga la App Tapo, conecta y enciende la cámara, y finalmente sigue las instrucciones de la App. Así de sencillo.

 

 

 

 

 

Tapo C210 es la nueva cámara de vigilancia Wi-Fi de TP-Link, equipada con ranura Micro SD de hasta 256GB. Tapo C210 ofrece una vista con movimiento horizontal de 360 ° y vertical de hasta 114 °, te permite mantener bajo control las áreas sensibles de tu hogar, como la entrada o accesos secundarios.

 

 

 

 

 

Fabricante
TP-Link
Marca
Tapo
Color
Blanco
Base requerida
No
Sistemas Compatibles
Alexa, Google
Alto producto
86,8mm
Ancho producto
85mm
Fondo producto
117,7mm
Tipo de conexión
Cable
Pilas necesarias
No
Rango de WiFi
2.4 GHz
Contenido caja
Cámara TC70, Adaptador de corriente, Guía de inicio rápido, Tornillos de montaje, Placa de montaje, Base de la cámara
Notificaciones
Yes
Pack
No
Reacondicionado
No
Voltaje de entrada
100-240VAC, 50/60Hz, 0.3A
Referencia fabricante
TC70
Código EAN
4897098681718
Ubicación
Interior
Visión nocturna
Si
Resolución de vídeo
1080P Full HD
Sensor de movimiento
Si
Modo privado
Si
Función de intercomunicación
Si
Ángulo de movimiento horizontal
360
Ángulo de movimiento vertical
114
Grabación en tarjeta SD
Si
Grabación en la nube
Si

TAPO es una rama de TP-Link, un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables. Tapo posee un conocimiento profundo de la industria y prácticas de producción confiables.

Tapo fue creado para participar en el mercado de pequeños electrodomésticos inteligentes, para ayudar a las personas a adoptar un nuevo estilo de vida en el hogar inteligente a un costo asequible. Por eso insistimos en Smart, Easy, Secure.

ENCHUFES INTELIGENTES

Los enchufes inteligentes Tapo convierten cualquier electrodoméstico antiguo en un dispositivo inteligente. Programar el tiempo o la hora de la máquina de café para preparar la taza matutina de Joe en el momento en que se despierte. Encender la lámpara con control por voz o configurarla en modo ausente para que se encienda a veces y parezca que se está en casa. Con la aplicación Tapo, se puede controlar toda la casa donde quiera que uno esté.

 

“Hola, Alexa, enciende la lámpara.”

“Hace un poco de frío. Déjame apagar el ventilador con mi enchufe inteligente Tapo.”

“Déjame encender el purificador de aire antes de volver a casa.”


CÁMARAS INTELIGENTES

Las cámaras inteligentes Tapo hacen mucho más que las cámaras tradicionales. Los videos de alta resolución ofrecen imágenes nítidas, mientras que la detección inteligente de movimiento y las notificaciones instantáneas aseguran no perder nunca nada. El audio bidireccional permite la comunicación con los seres queridos en tiempo real. Finalmente, el almacenamiento local con una tarjeta microSD almacena hasta 128 GB, lo que ofrece seguridad, conveniencia y tranquilidad.

 

Recibir una notificación cada vez que la cámara detecte movimiento y visualizar un videoclip para una inspección más cercana.

No despiertes a tus pequeños cuando abras sus puertas para ver cómo están.

Comunícate con un ser querido a través del micrófono y el altavoz integrados.


ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Las bombillas de luz inteligentes regulables Tapo proporcionan un control total sobre la iluminación del hogar. Encender y apagar las luces inteligentes con el control por voz y el control remoto. Ajustar la iluminación al brillo perfecto en la aplicación Tapo, o coordinarlas sin problemas con el horario y el temporizador.

 

Encender / apagar la luz con el control remoto en la aplicación Tapo para tener una vida más conveniente y agradable.

Administrar la iluminación para crear el ambiente perfecto con regulación y multicolor en el hogar en cualquier momento.

Encender y apagar la luz automáticamente a intervalos aleatorios para simular que alguien está en casa, disuadiendo a cualquiera con malas intenciones.


Productos recomendados Más de Tapo