El Termostato de ambiente II regula todos los termostatos de radiador de la habitación para que la temperatura deseada se alcance exactamente en el que lo haya colocado. De este modo, podrá disfrutar de un calor acogedor donde sea más importante para usted y nunca calentará más de lo necesario.
Monte el termostato firmemente en la pared o colóquelo de forma flexible como elemento de pie, y tenga siempre a la vista la temperatura ambiente y el estado de la calefacción.
Además de la temperatura ambiente, el termostato también mide la humedad del aire relativa de la habitación y le avisa visualmente si se supera el valor.
Tanto las mediciones de temperatura como de humedad del aire pueden utilizarse como activadores de automatizaciones individuales, por ejemplo, para recibir recordatorios de ventilación o para controlar automáticamente las persianas y los humidificadores o deshumidificadores de aire.










Medir temperatura donde quiera
El termostato mide la temperatura en el lugar donde está colocado y la transmite a los termostatos de radiador para un control más preciso y eficaz.
Leer temperatura y estado
El termostato de ambiente II muestra la temperatura ambiente y señala las acciones ejecutadas de forma intuitiva con la banda de color LED.
Portátil y usable en la pared
Puede colocar el termostato de ambiente II como unidad independiente o montarlo en la pared (montaje inalámbrico con accesorios incluidos)
Medir la humedad
Además de la temperatura, el termostato también mide la humedad del aire y emite un aviso visual en cuanto se superan los valores límite definidos.


Consiga la temperatura deseada con precisión y eficacia
El termostato de ambiente II; temperaturas en verano e invierno: No solo sirve como sensor remoto para los termostatos de radiador, sino que gracias a la conexión en red con otros dispositivos (con Bosch Smart Home controller) puede automatizar las persianas o los ventiladores, p. ej., cuando se miden temperaturas elevadas en verano. Así, alcanzará la temperatura deseada sin esfuerzo y con precisión de medio grado.
Vigilar la humedad del aire saludable
Al medir adicionalmente la humedad del aire, el termostato de ambiente II favorece un clima saludable en la habitación y ayuda a evitar la aparición de moho. La tira de LED de color en la pantalla del termostato parpadea en azul cuando la humedad supera el 70 % o en amarillo cuando la humedad del aire baja del 30 %. Si los valores de humedad están dentro del rango normal saludable, la pantalla permanece apagada de por sí y los LEDs solo se iluminan en verde al pulsar el botón.

