Termostato de ambiente II 230V

Sin stock
SKU
7444051
El termostato de ambiente inteligente II 230 V regula la calefacción por suelo radiante existente y otros sistemas de calefacción por cable. Además de la temperatura ambiente, también muestra el estado de la calefacción y mide la humedad del aire relativa. Se puede controlar de forma flexible por ejemplo de forma móvil a través de la aplicación, en el dispositivo o a través de voz mediante Siri, Amazon Alexa y el asistente de Google, además de a través de programas de temporización individual o en escenarios.
119,95 €
Ahora mismo no tenemos disponibilidad de este producto

El termostato ambiente inteligente II 230 V regula la calefacción por suelo radiante existente y otros sistemas de calefacción por cable y muestra siempre la temperatura ambiente y el estado de la calefacción. También mide la humedad del aire relativa de la habitación y le avisa visualmente si se supera el valor.

El termostato de ambiente II 230 V puede controlarse de forma flexible: por ejemplo, por ejemplo de forma móvil a través de la aplicación, en el dispositivo, a través de Apple HomeKit o por voz a través de Siri, Amazon Alexa y el asistente de Google, además de mediante programas de temporización individuales (interrumpibles espontáneamente) por día de la semana o integrados en escenarios que controlan varias funciones simultáneamente (por ejemplo, para regular los radiadores de todas las habitaciones con "Salir de casa").

Además de la pausa de calefacción (por ejemplo, en verano), también se puede ajustar el funcionamiento en modo de refrigeración (con la correspondiente bomba de calor).

Las mediciones de temperatura y humedad del aire también pueden utilizarse como activadores de automatizaciones, por ejemplo, para recibir recordatorios de ventilación o para generar una protección térmica automática mediante persianas.

Medir temperatura donde quiera
El termostato mide la temperatura en el lugar donde está colocado y la transmite a los termostatos de radiador para un control más preciso y eficaz.

Leer temperatura y estado
El termostato de ambiente II muestra la temperatura ambiente y señala las acciones ejecutadas de forma intuitiva con la banda de color LED.

Portátil y usable en la pared
Puede colocar el termostato de ambiente II como unidad independiente o montarlo en la pared (montaje inalámbrico con accesorios incluidos)

Medir la humedad
Además de la temperatura, el termostato también mide la humedad del aire y emite un aviso visual en cuanto se superan los valores límite definidos.

 

 

Consiga la temperatura deseada con precisión y eficacia


El termostato de ambiente II; temperaturas en verano e invierno: No solo sirve como sensor remoto para los termostatos de radiador, sino que gracias a la conexión en red con otros dispositivos (con Bosch Smart Home controller) puede automatizar las persianas o los ventiladores, p. ej., cuando se miden temperaturas elevadas en verano. Así, alcanzará la temperatura deseada sin esfuerzo y con precisión de medio grado.

 

Vigilar la humedad del aire saludable

Al medir adicionalmente la humedad del aire, el termostato de ambiente II favorece un clima saludable en la habitación y ayuda a evitar la aparición de moho. La tira de LED de color en la pantalla del termostato parpadea en azul cuando la humedad supera el 70 % o en amarillo cuando la humedad del aire baja del 30 %. Si los valores de humedad están dentro del rango normal saludable, la pantalla permanece apagada de por sí y los LEDs solo se iluminan en verde al pulsar el botón.

Automatizar el humidificador/deshumidificador

Para mantener automáticamente la humedad del saludable, active un humidificador, p. ej., con la automatización con enchufe inteligente compacto, cuando la humedad del aire baje de 30 %.

Protección contra el calor: Automatizar la sombra

No solo es práctico para la calefacción. Con la automatización, puede bajar el control de las persianas como protección contra el calor cuando se midan temperaturas de +25 grados.

Se puede combinar con termostatos de radiador I

Es óptimo para los termostatos de radiador II. Sin embargo, también puede utilizarse con los termostatos de radiador I, aunque con restricciones (solo control remoto e indicador de temperatura).

Fabricante
Bosch
Marca
Bosch
Color
Blanco
Base requerida
Si
Sistemas Compatibles
Alexa, Google, HomeKit
Alto producto
86mm
Ancho producto
87mm
Fondo producto
27mm
Peso producto
131g
Tipo de conexión
Cable
Pilas necesarias
No
Contenido caja
1 unidad de mando termostato de ambiente II 230 V, 1 carcasa empotrada 230 V, 1 puente de cables, 1 juego de Quick Start Guide (11 idiomas)
Pack
No
Referencia fabricante
8750002388
Código EAN
4062321608057
Ubicación
Interior
Comprar productos BoschComprar productos Bosch

Bosch Smart Home: más tiempo para vivir 

Bosch Smart Home hace que la vida sea cómoda, segura y sostenible. Porque los dispositivos smart home piensan por sí mismos y le ayudan con las tareas rutinarias del día a día. Los servicios preestablecidos y los escenarios o automatizaciones individuales controlan la calefacción, las persianas, las luces, las cámaras y muchos otros dispositivos, en cualquier momento, incluso cuando no está en casa.

Todos los dispositivos se conectan en red a través del Smart Home controller, trabajan mano a mano y pueden combinarse como se desee: ya sea como sistema de alarma, para ahorrar energía o para conseguir un clima interior sano.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: la simulación inteligente de presencia disuade a los visitantes no deseados y el eficaz sistema de alarma alerta de forma fiable en caso de robo, peligro de incendio y fuga de agua. Los sensores de movimiento o la iluminación también facilitan el día a día, reducen el riesgo de accidentes y, por tanto, proporcionan más libertad y comodidad en la vida diaria. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento. A través de la transmisión en directo, puede incluso hablar directamente con sus seres queridos mientras están en la sala de estar o en frente de la puerta. Para tener esa sensación de seguridad de que todo está bien en casa.

Al mismo tiempo, su Bosch Smart Home garantiza un clima interior óptimo y el perfecto ambiente de bienestar en casa: para su temperatura personal deseada, la calefacción es lo más eficiente posible desde el punto de vista energético y se apaga automáticamente al ventilar. Esto ahorra energía y, por tanto, costes. También tiene a la vista en todo momento la calidad y la humedad del aire, y puede así actuar de forma consciente. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

El manejo de su smart home es pan comido y, por lo tanto, pueden usarlo grandes y pequeños: a través de una aplicación, de forma flexible a través de asistentes de voz, programas de temporización, de forma totalmente automatizada o pulsando un botón a través de interruptores.
De este modo, el sistema Bosch Smart Home crea un día a día seguro y relajado, para que tenga más tiempo para las cosas importantes de la vida.

Bosch y la seguridad en el hogarBosch y la seguridad en el hogar

Vivir con seguridad y tener siempre todo a la vista

Bosch Smart Home ofrece una protección fiable contra robos, incendios y daños por agua.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: Gracias a la simulación de presencia inteligente, la casa siempre parece estar ocupada y así se disuade a los intrusos. Si, a pesar de todo, los ladrones tratan de entrar, el sistema de alarma los detecta de forma fiable y los ahuyentará mediante la fuerte sirena de la alarma de incendios y luces intermitentes. También se le avisará inmediatamente en caso de riesgo de incendio o de fuga de agua, lo que le permitirá actuar con rapidez, sobre todo gracias al botón de llamada de emergencia directamente en la pantalla de alarma de la aplicación. Porque en una emergencia, cada segundo cuenta.
Los sensores de alerta y el funcionamiento cómodo facilitan la vida cotidiana y contribuyen así a la comodidad y la seguridad de jóvenes y mayores. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento, incluso a distancia, para tener la sensación de seguridad de que todo está en orden en casa.

Clima interior y ambiente saludables

Bosch Smart Home garantiza temperaturas agradables, una ventilación óptima y una iluminación perfecta con la máxima eficiencia energética.
Los termostatos inteligentes de radiador y de ambiente generan con precisión la temperatura individual deseada. Además, se puede controlar la iluminación, calefacción eléctrica, aire acondicionado o calefacción por suelo radiante para calentar y refrigerar, con solo pulsar un botón o de forma totalmente automática. La calefacción solo se enciende cuando es realmente necesaria e incluso se detiene automáticamente durante la ventilación, lo que permite ahorrar hasta un 36 % de energía.
Gracias a la medición mediante sensores inteligentes, se puede regular automáticamente la humedad del aire de la habitación a través de los dispositivos conectados o se le recordará que ventile en caso de mala calidad del aire mediante un mensaje push. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

Bosch y la climatización en el hogarBosch y la climatización en el hogar

Productos recomendados Más de Bosch