Enchufe wifi P100

Sin stock
SKU
1328012
Enchufe Tapo P100 wifi. Funciona con la aplicación TAPO de TPLINK para Android e IOS. Control local y en remoto, modo ausente, temporizador y configuraciones.
12,99 €
Ahora mismo no tenemos disponibilidad de este producto

Enchufe Wi-Fi Inteligente Mini


Control por App. Enciende y apaga los dispositivos conectados desde cualquier lugar con la App Tapo
Programa Horarios. Define horarios de encendido y apagado automático para cada enchufe inteligente.
Temporizador. Define para cada enchufe una cuenta atrás para su encendido o apagado automático.
Control por Voz. Compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google.
Modo Ausente. Tapo enciende y apaga automáticamente los dispositivos a diferentes horas para que parezca que hay alguien en casa
Tamaño Mini. Diseño reducido para no bloquear las tomas de corriente cercanas
Fácil Instalación y control. Configura rápidamente el enchufe inteligente Wi-Fi a través de la App gratuita Tapo

 

 

Controla tu consumo energético en casa con los enchufes Wi-Fi Inteligentes Tapo P100. Define horarios de encendido y apagado, temporizadores para apagar un cargador pasado el tiempo de carga o activar el modo ausente para que parezca que hay gente en casa mientras estás fuera. Configura y controla fácilmente los enchufes inteligentes P100 a través de la App Tapo, o directamente con la voz gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y Asistente de Google.

Fácil control y configuración por App

Configura tus enchufes inteligentes Tapo P100 en 3 sencillos pasos. simplemente descarga la App Tapo desde un móvil iOS o Android, enchufa el Tapo P100 a la toma de corriente, y sigue las instrucciones de la App, así de fácil. Así podrás encender o apagar los electrodomésticos conectados a los enchufes inteligentes Tapo P100 desde cualquier lugar con la App Tapo, tan solo necesitas conexión WI-Fi para hacerlo.

Ahorra energía

Puedes optimizar el consumo energético de casa automatizando el encendido y apagados de luces y aparatos eléctricos. Así el cargador del móvil no se quedará toda la noche cargando el móvil, o el televisor se apagará solo si nos quedamos dormidos.

Diseño de pequeño tamaño

El tamaño del enchufe Wi-Fi inteligente Tapo P110 es muy pequeño y no bloquea el acceso a las tomas de corriente que están a su lado.

Modo ausente

El Modo Ausente enciende y apaga los enchufes aleatoriamente durante el periodo de tiempo que elijas para que parezca que hay alguien en casa, disuadiendo posibles amenazas y reduciendo el riesgo de robos. Si conectamos una lámpara al Tapo P100 esta se encenderá y apagará a diferentes horas sin estar pendiente de ello.

Enchufe seguro

Están fabricados con material ignífugo UL94-V0 PC para mantener protegidos a la familia y el hogar. Evita las descargas eléctricas accidentales mientras se manipula, especialmente pensado para los niños. Mantiene las configuraciones activas si hay un corte eléctrico o se pierde la señal Wi-Fi.

Control por voz

Es compatible con los sistemas inteligentes Amazon Alexa y Asistente de Google, así podrás controlar los enchufes Tapo P100 directamente con tu voz y crear rutinas de encendido y pagado según tus necesidades.

Descubre el ecosistema inteligente Tapo

Crea tu hogar conectado con los distintos dispositivos inteligentes Tapo compatibles entre sí y configurables fácilmente con la App Tapo.

 

El Mejor Enchufe Inteligente Para Pequeños Electrodomésticos

 

 

 

 

Multíples Garantías de Seguridad
 

  • Estricta inspección de calidad por el laboratorio de TP-Link y certificación por autoridad global.
  • Los materiales ignífugos ABS ayudan a minimizar los riesgos de quemaduras.
  • Almacenamiento automático después de apagar o perder la conexión.
  • La cubierta deslizante de seguridad evita descargas eléctricas.

Mejores Características y Tamaño Compacto
 

  • Tapo P100 tiene un tamaño pequeño para evitar obstruir enchufes adyacentes, haciéndolo conveniente para su uso diario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fabricante
TP-Link
Marca
Tapo
Color
Blanco
Base requerida
No
Sistemas Compatibles
Alexa, Google
Alto producto
51mm
Ancho producto
72mm
Fondo producto
40mm
Tipo de conexión
Enchufe
Pilas necesarias
No
Rango de WiFi
2.4 GHz
Contenido caja
Enchufe P100, Guía rápida
Pack
No
Reacondicionado
No
Voltaje de entrada
AC 220-240 V~50/60 Hz
Referencia fabricante
TAPO P100
Código EAN
4897098681619
Ubicación
Interior
Medidor de consumo
No
Maxima potencia
2300W
Número de enchufes
1
Tipo de enchufe
Schuko

TAPO es una rama de TP-Link, un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables. Tapo posee un conocimiento profundo de la industria y prácticas de producción confiables.

Tapo fue creado para participar en el mercado de pequeños electrodomésticos inteligentes, para ayudar a las personas a adoptar un nuevo estilo de vida en el hogar inteligente a un costo asequible. Por eso insistimos en Smart, Easy, Secure.

ENCHUFES INTELIGENTES

Los enchufes inteligentes Tapo convierten cualquier electrodoméstico antiguo en un dispositivo inteligente. Programar el tiempo o la hora de la máquina de café para preparar la taza matutina de Joe en el momento en que se despierte. Encender la lámpara con control por voz o configurarla en modo ausente para que se encienda a veces y parezca que se está en casa. Con la aplicación Tapo, se puede controlar toda la casa donde quiera que uno esté.

 

“Hola, Alexa, enciende la lámpara.”

“Hace un poco de frío. Déjame apagar el ventilador con mi enchufe inteligente Tapo.”

“Déjame encender el purificador de aire antes de volver a casa.”


CÁMARAS INTELIGENTES

Las cámaras inteligentes Tapo hacen mucho más que las cámaras tradicionales. Los videos de alta resolución ofrecen imágenes nítidas, mientras que la detección inteligente de movimiento y las notificaciones instantáneas aseguran no perder nunca nada. El audio bidireccional permite la comunicación con los seres queridos en tiempo real. Finalmente, el almacenamiento local con una tarjeta microSD almacena hasta 128 GB, lo que ofrece seguridad, conveniencia y tranquilidad.

 

Recibir una notificación cada vez que la cámara detecte movimiento y visualizar un videoclip para una inspección más cercana.

No despiertes a tus pequeños cuando abras sus puertas para ver cómo están.

Comunícate con un ser querido a través del micrófono y el altavoz integrados.


ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Las bombillas de luz inteligentes regulables Tapo proporcionan un control total sobre la iluminación del hogar. Encender y apagar las luces inteligentes con el control por voz y el control remoto. Ajustar la iluminación al brillo perfecto en la aplicación Tapo, o coordinarlas sin problemas con el horario y el temporizador.

 

Encender / apagar la luz con el control remoto en la aplicación Tapo para tener una vida más conveniente y agradable.

Administrar la iluminación para crear el ambiente perfecto con regulación y multicolor en el hogar en cualquier momento.

Encender y apagar la luz automáticamente a intervalos aleatorios para simular que alguien está en casa, disuadiendo a cualquiera con malas intenciones.


Productos recomendados Más de Tapo