Bombilla L530E multicolor wifi 8.7W

Sin stock
SKU
1338012
La bombilla L530E Multicolor Wifi 8.7W de Tapo es una bombilla inteligente que se puede controlar a través de la aplicación móvil de Tapo o por voz con un asistente virtual. Ofrece una amplia gama de colores y efectos de iluminación, lo que permite personalizar la atmósfera del hogar. Además, es fácil de instalar y puede utilizarse para mejorar la automatización del hogar. Casquillo E27. 8.7W. 806 lumens. Luz de colores RGB
14,99 €
Ahora mismo no tenemos disponibilidad de este producto

Bombilla inteligente colores


Luz LED Multicolor. Elige entre los 16 Millones de colores para crear el ambiente ideal en cada momento.
Luminosidad regulable de 806 Lúmenes. Equivalente a una bombilla de 60W tradicional, ilumina cualquier estancia. Con intensidad regulable a tu gusto del 1% al 100%.
Ajustes Personalizados. Si has encontrado la mejor combinación de colores para ver series, películas o deporte, guárdala para usarla de nuevo más adelante.
Horario y Temporizador. Puedes establecer diferentes horarios para encender, apagar o cambiar el color e intensidad de la luz automáticamente.
Modo Amanecer y Atardecer. Enciende automáticamente al ritmo del la luz de acuerdo con su zona horaria.
No se requiere concentrador: conectar la luz L530E a la wifi del hogar, luego estará listo.
App móvil Tapo. Enciende, apaga y cambiar el color instantáneamente de la bombilla desde el móvil en cualquier momento
Control remoto: sacar el teléfono para el bolsillo y abra la aplicación Tapo para controlar la luz de forma remota.
Modo Ausente. Simular automáticamente que hay alguien en casa para ahuyentar a visitas no deseadas.
Bombilla con memoria. La configuración de la bombilla se mantiene al irse la luz o la conexión a internet.

 

La bombilla LED inteligente Tapo L530E y sus 806 lúmenes crean la atmósfera ideal en cada momento gracias a los 16 millones de colores RGB, el regulando el brillo y la temperatura del color entre 2.500-6.500K. Con su fácil configuración en pocos pasos unido a la compatibilidad con Amazon Alexa y Asistente de Google, convierten a Tapo L530E en la bombilla ideal para tu hogar con reducido consumo energético que no necesita Hub para realizar sus funciones inteligentes.

Ambiente personalizado para cada ocasión

Gracias a los 16 millones de colores que puede emitir la bombilla Tapo L530E y sus 806 lúmenes, tienes la libertad de iluminar tu casa como quieras en cada momento. Elige tu combinación ideal personalizando el brillo, la temperatura (2.500-6.500 K) y color. Y si te aburres, siempre puedes cambiarlo en pocos segundos por otra combinación sin necesidad de hub.

Intensidad regulable

Puedes regular la intensidad de la bombilla LED entre 1% y 100% fácilmente. Si has encontrado la mejor combinación de colores para ver series, películas o deporte, guárdala para usarla de nuevo más adelante.

Luces de amanecer y anochecer

La bombilla LED Tapo puede recrear la iluminación natural del amanecer y anochecer para ayudarte tanto a la hora de ir a la cama como al despertarte de una manera suave, sin sobresaltos.

Control por voz

Utiliza comandos de voz simples para encender y apagar las luces gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa y Asistente de Google. También puedes encender una bombilla únicamente para leer, o cambiar el color de un grupo de ellas para ver una película.

Ajustes personalizados

Crea horarios y temporizadores para encender, apagar o cambiar la intensidad y color de la bombilla LED multicolor. Los modos de amanecer y atardecer permiten que la luz cambie automáticamente según sale o se pone el sol. ¿Has encontrado la iluminación perfecta para ver películas? Puedes guardarlo como un ajuste para seleccionarlo fácilmente la próxima noche de cine en casa.

Modo ausente

Activando este modo, la bombilla se enciende y apaga aleatoriamente durante un horario elegido para que parezca que hay alguien en casa, ahuyentando el peligro de robo en la vivienda.

Ahorro energético

Con certificado energético F y un consumo de solo 8,7 W, la bombilla LED inteligente Tapo L530E ayuda a contener el consumo energético gracias a su bajo consumo y ahorrar en la factura de la luz.

Descubre el ecosistema inteligente Tapo

Con la App Tapo podrás controlar cualquier dispositivo inteligente Tapo, como cámaras de vigilancia, enchufes inteligentes, sensores de movimiento, tiras LED o interruptores. El ecosistema Tapo en constante crecimiento hace que tu hogar sea realmente inteligente.

Fácil configuración con la App Tapo

En pocos y sencillos pasos completarás la configuración de la bombilla LED Wi-Fi. Simplemente descarga la App Tapo, enrosca la bombilla y sigue las instrucciones de la App. Ahora ya puedes controlar la bombilla y todo el ecosistema Tapo de la App en cualquier momento y lugar.

 

 

 

 16 Millones de Matices para Elegir

 

Diseñe fácilmente escenarios para su rutina diaria o actividades especiales con 16.000.000 matices para elegir.

 

Regulable

Gestiona la luz desde tu móvil para crear la atmósfera ideal en tu hogar en cualquier momento con un rango de atenuación del 1% al 100%.

 

2500K-6500K Blanco Ajustable


2500K-4000k es más suave, ideal para un hogar cálido.

4500k-6500k puede mejorar la eficiencia y ayuda a trabajar y estudiar.

 

Ahorro de Energía

 

Bombilla Inteligente Wi-Fi Tapo

El nivel de brillo de la bombilla inteligente Tapo de 9 W es equivalente al de las bombillas incandescentes de 60 W. Y puede funcionar bien en tu casa durante más tiempo, con menos consumo.

 

Consumo de Energía en Standby Superbajo

Con un uso de energía en standby extremadamente bajo, las bombillas inteligentes Tapo te ahorran dinero y energía. Cuando se configura en modo standby, su consumo de energía de tan solo 0,5 vatios.

 

 

Compatible con Alexa y el Asistente de Google


Compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google liberando tus manos. “Alexa, enciende la luz” o “Hey Google, atenúa las luces de mi habitación”.

Control Desde Cualquier Lugar


Controle su bombilla de luz inteligente desde cualquier lugar con la aplicación Tapo. Atenúe, encienda o apague, o cambie los colores de su bombilla de forma remota al alcance de su mano.

 

¡App Tapo, diseñada para mejorar la vida diaria!

 

 

Programación y temporizador
Administrar su vida fácilmente

Cree horarios y planes de programación regulares para encender / apagar con el brillo que establezca. Los modos de amanecer y atardecer permiten que la luz se active automáticamente según su zona horaria.

 

Control de Dispositivos por Grupos
Acciones Inteligentes

Use la aplicación tapo para controlar en grupo un lote de dispositivos tapo, como un clic para encender / apagar todos, o encender / apagar automáticamente en ciertas situaciones. ¡Diseñado para mejorar la vida diaria!

 

El ahorro de energía también es muy importante
Monitorización de Energía

Verifique su consumo de energía en tiempo real con la aplicación tapo, también puede ver cuánta energía se ha ahorrado con la bombilla tapo.

 

Váyase de Vacaciones con Tranquilidad
Modo Ausente

El modo Ausente enciende y apaga las luces a intervalos aleatorios para que parezca que hay alguien en casa, disuadiendo a cualquiera con malas intenciones.

 

Sistema Ecológico Tapo
Una App para Tu Hogar

Con la aplicación tapo, puedes administrar fácilmente todos sus dispositivos tapo, incluida la cámara, el enchufe, la bombilla, etc.

¡También vendrán más productos!

 

Instalación Rápida y Sencilla Desde la App tapo

Fabricante
TP-Link
Marca
Tapo
Color
Blanco
Base requerida
No
Sistemas Compatibles
Alexa, Google
Alto producto
115mm
Ancho producto
60mm
Fondo producto
60mm
Tipo de conexión
Casquillo
Pilas necesarias
No
Rango de WiFi
2.4 GHz
Contenido caja
Bombilla L530E, Guía rápida
Pack
No
Reacondicionado
No
Voltaje de entrada
220–240 V, 50/60 Hz
Referencia fabricante
TAPO L530E
Código EAN
6935364030988
Ubicación
Interior
Casquillo
E27
Potencia
8.7W
Lumens
806lm
Temperatura de color
2700-6500K
Dimmable
Si
Rgb
Yes

TAPO es una rama de TP-Link, un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables. Tapo posee un conocimiento profundo de la industria y prácticas de producción confiables.

Tapo fue creado para participar en el mercado de pequeños electrodomésticos inteligentes, para ayudar a las personas a adoptar un nuevo estilo de vida en el hogar inteligente a un costo asequible. Por eso insistimos en Smart, Easy, Secure.

ENCHUFES INTELIGENTES

Los enchufes inteligentes Tapo convierten cualquier electrodoméstico antiguo en un dispositivo inteligente. Programar el tiempo o la hora de la máquina de café para preparar la taza matutina de Joe en el momento en que se despierte. Encender la lámpara con control por voz o configurarla en modo ausente para que se encienda a veces y parezca que se está en casa. Con la aplicación Tapo, se puede controlar toda la casa donde quiera que uno esté.

 

“Hola, Alexa, enciende la lámpara.”

“Hace un poco de frío. Déjame apagar el ventilador con mi enchufe inteligente Tapo.”

“Déjame encender el purificador de aire antes de volver a casa.”


CÁMARAS INTELIGENTES

Las cámaras inteligentes Tapo hacen mucho más que las cámaras tradicionales. Los videos de alta resolución ofrecen imágenes nítidas, mientras que la detección inteligente de movimiento y las notificaciones instantáneas aseguran no perder nunca nada. El audio bidireccional permite la comunicación con los seres queridos en tiempo real. Finalmente, el almacenamiento local con una tarjeta microSD almacena hasta 128 GB, lo que ofrece seguridad, conveniencia y tranquilidad.

 

Recibir una notificación cada vez que la cámara detecte movimiento y visualizar un videoclip para una inspección más cercana.

No despiertes a tus pequeños cuando abras sus puertas para ver cómo están.

Comunícate con un ser querido a través del micrófono y el altavoz integrados.


ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Las bombillas de luz inteligentes regulables Tapo proporcionan un control total sobre la iluminación del hogar. Encender y apagar las luces inteligentes con el control por voz y el control remoto. Ajustar la iluminación al brillo perfecto en la aplicación Tapo, o coordinarlas sin problemas con el horario y el temporizador.

 

Encender / apagar la luz con el control remoto en la aplicación Tapo para tener una vida más conveniente y agradable.

Administrar la iluminación para crear el ambiente perfecto con regulación y multicolor en el hogar en cualquier momento.

Encender y apagar la luz automáticamente a intervalos aleatorios para simular que alguien está en casa, disuadiendo a cualquiera con malas intenciones.


Productos recomendados Más de Tapo