Pack 2 bombillas GU10 blancas cálidas White 5.2W

Sin stock
SKU
7219190
Coloca estas dos bombillas LED inteligentes GU10 en los focos de tu hogar para disfrutar de luz blanca suave y regulación instantánea e inalámbrica en cualquier habitación. * Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
39,99 €
Ahora mismo no tenemos disponibilidad de este producto

 

La marca Philips tiene licencia de Signify, para los productos y servicios de iluminación. Philips es la marca principal de Signify para lámparas, luminarias y otros productos de iluminación, tanto para profesionales como para consumidores.

 

 

Bombilla individual GU10


Añade una bombilla Philips Hue white a tu sistema y mejora la iluminación del hogar con una luz blanca cálida que puede atenuarse y controlarse de forma remota. Automatiza las luces o configura temporizadores para que parezca que estás en casa.

 

 

 

Control inteligente dentro y fuera de casa
 
Con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde.

 

 

Ajusta temporizadores según tus preferencias
 
La función de programación de horarios de Philips Hue te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo.

 

 

 

Atenuación sin instalación

Disfruta de una regulación suave gracias a Philips Hue. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación

 

 

El control en tus manos
 
Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con Philips Hue app o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue. Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home para permitirte controlar las luces con tu voz.

 

 

Lleva la luz inteligente a los focos de tu hogar con esta bombilla LED inteligente GU10, que proporciona una luz blanca suave y se regula al instante de forma inalámbrica.

Página del producto

Ficha técnica
Fabricante
Philips Hue
Marca
Philips Hue
Base requerida
Si
Sistemas Compatibles
Alexa, Google, HomeKit, Cortana
Alto producto
54
Ancho producto
50
Fondo producto
50
Peso producto
0,102 kg
Peso caja comercial
0,148 kg
Tipo de conexión
Casquillo
Pilas necesarias
No
Pack
Si
Reacondicionado
No
Código EAN
8719514340145
Ubicación
Interior
Potencia
5,2 W
Lumens
400 lm
Temperatura de color
2700K (warm white)
Dimmable
Si
Rgb
No

 

Cómo funciona Philips Hue

 

Philips Hue se ha creado para mejorar lo que te gusta y cómo quieres vivir con luz inteligente, y lo hace de una forma única. Philips Hue es mucho más que bombillas inteligentes, así que vamos a empezar por el principio.


 

Tres elementos que te hacen falta para una iluminación inteligente

Por avanzada que sea nuestra iluminación inteligente, la configuración es sencilla. Funciona en todos los hogares y estos tres elementos conforman la base de tu experiencia de iluminación personalizada.

1. HUE BRIDGE

Si te estás preguntando qué es el Philips Hue Bridge, es esto: el corazón y el cerebro de tu sistema de iluminación inteligente. Conéctalo a tu router para ver toda la potencia de las funciones que ofrece Philips Hue.

Control de luz avanzado
Personaliza cómo, dónde y cuándo usas tus luces, en casa o incluso fuera de ella. El Hue Bridge te permite controlar las luces desde cualquier lugar del mundo, siempre que dispongas de la aplicación Philips Hue y de conexión a Internet.

Tecnología intuitiva y fiable
La tecnología ZigBee permite tiempos de respuesta instantáneos y una conexión de gran estabilidad. Las luces también disponen de un chip ZigBee que las convierte en una red en forma de malla, para que puedas instalarlas en cualquier lugar de tu casa sin perder la conectividad. Descubre más información sobre esta teconología aquí.

Siempre al día
El Hue Bridge se actualiza con frecuencia, manteniendo el sistema seguro y preparado para el futuro. Además, a pesar de lo avanzado que es, se instala con facilidad: solo hay que conectarlo a la alimentación, al router y listo.  Aprende a configurar el Hue Bridge

Automatiza las luces
Programa las luces para que se enciendan y apaguen cuando tú quieras. Configura una automatización y el Hue Bridge recordará lo que quieres que hagan las luces, tanto si llegas a casa como si sales, te despiertas o te vas a dormir.   Descubre qué más puedes hacer con un Hue Bridge



2. Aplicación


La aplicación Philips Hue es el centro de control de tu sistema de iluminación inteligente: controla las luces, crea automatismos, configura el control de la voz, organiza las luces en habitaciones y zonas, entre otras cosas.

 

Más información


3. Luces

No solo se trata de bombillas inteligentes. Decora tu hogar, por dentro y por fuera, con lámparas de mesa, lámparas de pie, apliques, tiras de luces y mucho más. Disponemos de la gama más amplia de productos de iluminación inteligente, que sigue creciendo.


Tecnología empleada

Solo utilizamos tecnología en la que confiamos. Nos has invitado a entrar en tu hogar, así que nos aseguramos de respetarlo.

ZigBee
Es una red con forma de malla que funciona gracias a un chip integrado en las bombillas inteligentes. La red se amplía a medida que añades más bombillas, por lo que es posible la iluminación inteligente de exteriores con un Hue Bridge.

Matter
Es la nueva base para los dispositivos conectados. Si tienes un Hue Bridge, las luces y los accesorios Hue se pueden conectar a través de Matter. (Más información sobre Matter)

Bluetooth
Philips Hue también se puede conectar a través de Bluetooth, para que puedas disfrutar de una serie limitada de características si no tienes un Hue Bridge. Ideal para un dormitorio, para la caseta de herramientas de atrás o incluso en tu camping favorito.


 

Formas de controlar las luces

Crea tu hogar inteligente como prefieras con los accesorios inteligentes y los ayudantes de hogar inteligentes.

 

Interruptores y botones inteligentes
Desde interruptores reguladores hasta botones inteligentes, etc., los accesorios inteligentes facilitan el control de las luces en cualquier lugar de tu casa

Sensores
¡Enciende las luces con el movimiento! Al pasar se encienden las luces con el ajuste que prefieras. Después de un periodo de tiempo determinado, las luces volverán a apagarse.

Control de voz
Añade Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Home y Siri a tu configuración de iluminación inteligente para controlar las luces mediante comandos de voz sencillos


 

¿Qué puedes hacer con Philips Hue? 

Ajustar el ambiente:
¿Una noche a solas? Siéntete a gusto y como en casa. ¿Das una fiesta? Adapta ese estado de ánimo alegre al entorno que te rodea con escenas llenas de color o efectos dinámicos.

Consigue una iluminación envolvente:
Sincroniza las luces con los programas de televisión, las películas, los juegos o la música. Sumérgete en el contenido que estés viendo o escuchando con luces que parpadean, danzan, se atenúan, se iluminan y cambian de color.

Siente mayor seguridad:
Deja que las luces se enciendan automáticamente para darte la bienvenida a casa cuando entres, o que se apaguen cuando salgas. Haz que parezca que estás en casa cuando estás fuera con un automatismo que simule la presencia.

Siéntete mejor:
Despierta suavemente por la mañana, trabaja cómodamente desde casa, relájate por la noche y duérmete plácidamente con una luz que se adapta a cada parte del día.

Productos recomendados Más de Philips Hue