Consigue un verdadero paquete de energía parfa tu Smart Lock gracias al Nuki Power Pack. Disfruta de unas baterías con una vida útil hasta un 100 % más prolongada, de hasta 12 meses, en comparación con las pilas alcalinas estándar, gracias a este paquete de pilas recargables.
MÁS AUTONOMÍA PARA TU SMART LOCK
Tu Smart Lock obtiene un verdadero paquete de energía con el Nuki Power Pack. Disfruta de unas baterías con una vida útil hasta un 100 % más prolongada, de hasta 12 meses, en comparación con las pilas alcalinas estándar, gracias a este paquete de pilas recargables.
OLVÍDATE DE CAMBIAR LAS BATERÍAS
Carga la batería de tu Nuki Power Pack a través de uno de los puertos USB integrados tipo C. Durante la noche, por la mañana o cuando te convenga. En la mesita de noche o directamente en las puertas. Ahora, cambiar las baterías será cosa del pasado.
COMODIDAD TOTAL
La Nuki App te ayudará a tener una visión exacta del nivel de la batería. Te informará a través de una notificación push si el nivel de carga cae por debajo del 20 %.
FÁCIL DE ACTUALIZAR
El Nuki Power Pack es compatible con todos los Nuki Smart Locks y puede adaptarse fácilmente a tu Nuki Smart Lock 1.0 o 2.0.
IoT | Sí |
Tipo de producto | Cargadores |
Subtipo de producto | Pack |
Novedad | Sí |
La instalación se hace en unos pocos pasos:
1. Quita el compartimento de la batería de tu Smart Lock. El compartimento de la batería está situado en la parte inferior del Smart Lock. Para abrirlo, presiona la pequeña palanca en la dirección de la flecha.
2. Inserta el Nuki Power Pack en el Smart Lock. Cuando se quita el compartimento de las baterías del Smart Lock, se puede insertar fácilmente el Power Pack.
3. ¡Hecho! La Nuki App ahora muestra el nivel de carga actual. Con la misma facilidad puedes quitar el Nuki Power Pack del Smart Lock.
Proceso de carga:
1. Para cargarlo, quita el Nuki Power Pack del Smart Lock.
2. El Nuki Power Pack se puede cargar con un cable de carga USB estándar tipo C (incluido en el volumen de entrega).
3. También puedes cargar el Nuki Power Pack directamente en el Smart Lock o en la puerta. De esta forma, es posible disponer de una fuente de alimentación permanente en el Smart Lock.