Control a distancia de iluminación inteligente
La Philips Hue app te ofrece un completo control de las luces, incluso si no estás en casa. Apaga y enciende las luces de forma remota utilizando la app para asegurarte de que tu casa esté siempre iluminada de la forma que deseas.
Llega a una casa llena de luz
Configura tu Philips Hue app para que reconozca cuándo te aproximas a tu casa. Antes de salir de tu coche o de subir el sendero, las luces inteligentes seleccionadas se encienden automáticamente.
Haz que parezca que estás en casa con las luces inteligentes
Utiliza la Philips Hue app para programar rutinas de iluminación mientras estás fuera de casa. Las luces inteligentes se encenderán a las horas que hayas seleccionado y, en ocasiones, unos minutos antes o después para simular realmente tu presencia en la casa.
Controla las luces con la voz
Cuando estás conectado al Hue Bridge, puedes emparejar las luces con Alexa, Apple HomeKit y el Asistente de Google y controlar las luces utilizando solo la voz. Los comandos de voz sencillos te permiten encender y apagar las luces, aumentar o atenuar la luminosidad e incluso definir una escena de luz.
Monta el interruptor regulador donde quieras
El interruptor regulador Philips Hue funciona como un interruptor de pared y regulador normal, pero mejor. Además de montarlo con tornillos o cinta adhesiva fuerte, puedes quitar el control magnético y llevarlo contigo a cualquier parte.