Controla las luces al instante
Consigue un control instantáneo de tus luces inteligentes Philips Hue con el Hue Dimmer switch. Con solo tocar un botón, toda tu familia puede atenuar o iluminar al instante la habitación, encender y apagar las luces o configurar escenas de iluminación.
Instalación inalámbrica sencilla
El diseño inalámbrico y alimentado por batería del Hue Dimmer switch te permite montarlo en cualquier lugar con la cinta adhesiva incluida. Retira el interruptor de su soporte en la pared y úsalo como mando a distancia o fíjalo a cualquier superficie magnética.
Crea ambiente con las bombillas inteligentes blancas de luz cálida a luz blanca fría
Utiliza más de 50 000 tonalidades de luz blanca cálida a fría para crear el ambiente para trabajar, jugar o relajarte, con independencia de la hora del día. Empieza la mañana con buen pie con la luz blanca fría energética o relájate por la noche con tonos dorados.
Disfruta de iluminación inteligente para tareas diarias
Haz más fácil tu jornada con cuatro preajustes de escenas de luz que se han diseñado para tus tareas diarias. Dos escenas con tonos fríos, Energía y Concentración, te ayudan a comenzar por la mañana y a centrar la atención, mientras que las escenas más cálidas Lectura y Relax te ayudan a disfrutar de un buen libro y al reposo mental.
Controla con la voz
Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, activado mediante el Asistente de Google, para que puedas controlar las luces con la voz. Enciende y apaga las luces. Ajusta el nivel de brillo deseado para un ambiente perfecto. Incluso recupera escenas preestablecidas, cambia colores, etc. todo ello sin mover un dedo.
Control a distancia de iluminación inteligente
La Philips Hue app te ofrece un completo control de las luces, incluso si no estás en casa. Apaga y enciende las luces de forma remota utilizando la app para asegurarte de que tu casa esté siempre iluminada de la forma que deseas.
Centro de automatización doméstica inteligente: Hue Bridge
El Hue Bridge es un componente esencial de un sistema de iluminación inteligente personal de Philips Hue. Es el cerebro del sistema que se comunica con las lámparas inteligentes y la app Hue para garantizar que todo funcione conjuntamente. También permite funciones de automatización de hogar inteligente tales como temporizadores y rutinas de programación.