Cámara vigilabebés BM1 rosa

En stock
SKU
EZBM1P
Precio especial 149,99 € Precio normal 169,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro
  • Modo de control: Video, audio y movimiento
  • Alimentación: Baterías recargables de red
  • Tecnología: Emparejamiento AP inalámbrico
  • Ancho: 50 mm
  • Altura: 240 mm
  • Profundidad: 67 mm
  • Peso neto: 221 g

 

El monitor vigilabebés diseñado con amor, para dar amor


Entendemos que los nuevos padres quieren lo mejor para sus bebés, por eso nos esforzamos por ofrecer los mejores productos. El monitor vigilabebés 1 ha pasado por numerosos diseños y rediseños, así como un estricto proceso de pruebas de laboratorio antes de finalizar cada detalle.

Dos preciosas opciones para cualquier habitación

Este precioso y pequeño accesorio encaja a la perfección en cualquier zona de descanso infantil. Elije entre dos colores, ¡o llévatelos ambos para distintas habitaciones!

Fabricado con materiales seguros para los bebés

El monitor vigilabebés 1 no tiene silicona tóxica ni bordes afilados en el cuerpo de la cámara, y lo puedes usar donde quieras con total seguridad para los más pequeños.

Sin cables, sin preocupaciones

Gracias a la instalación 100 % inalámbrica del monitor vigilabebés 1, no tendrás que preocuparte de que pequeñas manitas curiosas o niños andando se enreden con cables peligrosos.

 

 

 

Acompaña siempre a su bebé, sin limitaciones.

 

 

Junto a la cama

 

Puedes colocar fácilmente la cámara en la cuna con una pinza y ajustar el soporte para encontrar el mejor ángulo de visión.


 

Junto a la zona de juegos

 

Cuando tu bebé se esté divirtiendo, puedes poner la cámara en cualquier mesa y el monitor vigilabebés 1 te mostrará toda la zona con su objetivo gran angular.


 

En viajes familiares


Cuando necesites pasar tiempo con tu familia en una casa de vacaciones o dejar a tu bebé con los abuelos, el monitor para bebés 1 puede acompañaros sin problemas.

 

Ayuda a tener felices sueños


Sabemos que a veces no es fácil que los bebés se duerman. Por eso, el monitor vigilabebés 1 se ha diseñado cuidadosamente para no interrumpir esas preciosas horas de sueño.

 

 

Luces infrarrojas invisibles

El monitor para bebés 1 se mimetiza en entornos oscuros, y ofrece visión nocturna nítida sin interrumpir el sueño del bebé con luces rojas o parpadeantes.


 

Batería que dura toda la noche¹

Aunque es una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, optimiza el tiempo de respuesta para detectar la actividad de su bebé y enviarle un aviso y es capaz de funcionar durante toda la noche.


 

Habla y calma a tu bebé fácilmente


Si no puedes ir a por tu bebé al instante, el monitor vigilabebés 1 puede ser de utilidad. Al detectar el sonido del llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmarle. Además, los padres pueden hablar a su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado.

 

Reproduce automáticamente música relajante al detectar el llanto

Comunicación bidireccional de alta calidad


 

 

Funciones adicionales útiles para revivir los momentos

 


 

 

 

Contenido de la caja

Cámara
Soporte
Cable USB
Guía de inicio rápido
Guía de instalación rápida
Documento de información normativa


1. 7 horas en el modo "Siempre encendido". Datos procedentes de los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de EZVIZ en condiciones habituales.
2. El Asistente de Google no está disponible en algunos idiomas y países.
3. Las tarjetas para el almacenamiento local se deben adquirir por separado. El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en ciertos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar la compra.

Fabricante
Ezviz
Marca
Ezviz
Color
Rosa
Referencia fabricante
EZBM1P
Código EAN
6941545611693
Ubicación
Interior