Cámara exterior inteligente

En stock
SKU
1351893
¡Protege tu casa! La Cámara Exterior Inteligente te avisa inmediatamente en caso de que un desconocido merodee alrededor de tu domicilio La Cámara exterior inteligente de Netatmo es un dispositivo de seguridad avanzado que ofrece vigilancia de alta calidad en exteriores. Equipada con detección de personas, notificaciones en tiempo real y almacenamiento local opcional, permite a los usuarios supervisar su hogar y recibir alertas de actividad sospechosa desde cualquier lugar.
Precio especial 219,99 € Precio normal 279,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

Notificaciones adaptadas: ofrécete tranquilidad en tiempo real
La Cámara Exterior Inteligente Netatmo protege tu hogar brindándote tranquilidad. Cuando detecta a una persona o un vehículo desconocidos en tu propiedad, te alerta inmediatamente a través de una notificación en tu smartphone. La Cámara es un dispositivo inteligente que sabe cómo distinguir entre una persona, un animal, un vehículo o un movimiento corriente. ¿Has recibido una alerta? Tú decides qué hacer.

Sin suscripción y con acceso a todas las funciones
Con Netatmo no hay gastos ocultos. El almacenamiento de vídeos y todas las funciones de La Cámara Exterior Inteligente  son accesibles sin suscripción, de forma permanente. Descarga todas las imágenes y vídeos que quieras, podrían servir como prueba en caso de robo. Las actualizaciones de la aplicación y de la Cámara también son gratuitas y seguirán siéndolo.

Se acabaron las alertas inútiles
La Cámara Exterior Inteligente  Netatmo posee la función Alert-Zones. Con ella, podrás definir con precisión las áreas que deseas monitorear (en tu terreno, no afuera) y para qué tipo de intrusión quieres recibir alertas. ¿Persona, vehículo o animal? Puedes guardar tus preferencias y configurar la Cámara para no recibir alertas innecesarias cuando tu perro salga al jardín.

Una cámara acompañada de un sistema de luz inteligente
La Cámara Exterior Inteligente es tu aliada imprescindible. Posee un sistema de luz integrado para aumentar aún más tu seguridad. Si se detecta a una persona o un vehículo (o un animal, si la has programado para detectarlo), la luz se enciende y puede ahuyentar al intruso. Puedes elegir entre la activación manual a través de la aplicación o el encendido automático. Además, la luz integrada también sirve para alumbrar tu camino por la noche.

Mantente conectado/a con tu hogar
En caso de ausencia, e incluso si te encuentras a miles de kilómetros de distancia. Puedes acceder a las imágenes captadas por La Cámara Exterior Inteligente las 24 horas, todos los días, en la aplicación instalada en tu smartphone, tableta u ordenador. ¿Has recibido una alerta por la noche? La Cámara Exterior Inteligente Netatmo está equipada con visión nocturna infrarroja. ¿No has recibido nada? ¡Lástima! Eso significa que el vecino no vino a regar tu jardín.

La Cámara Exterior Inteligente se instala rápidamente
Nuestro objetivo es que puedas instalarla fácilmente sin necesidad de ser electricista. Simplemente coloca la Cámara Exterior Inteligente Netatmo en lugar de un aplique de luz existente o elige una ubicación más estratégica para vigilar adecuadamente tu hogar. Recuerda conectarla al WiFi para controlarla a distancia con tu smartphone, ordenador o tableta.

Protección total para tus datos
Los vídeos grabados por La Cámara Exterior Inteligente se almacenan directamente en la tarjeta microSD incluida. Además, el cifrado de alta seguridad garantiza un nivel máximo de protección. ¡Buenas noticias! También puedes agregar un almacenamiento en la nube si lo deseas. Puedes activar el almacenamiento automático a través de tu cuenta de Dropbox o tu servidor FTP personal.

Control de voz y conexión con otros dispositivos
La Cámara Exterior Inteligente posee recursos insospechados. Gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, ¿por qué no programarla con otros dispositivos conectados? Además de disfrutar de la libertad que te dan los comandos de voz como Siri y el Asistente de Google. ¿Tienes invitados que van a llegar por la noche? Di: “Siri (u OK Google), enciende la luz del jardín.” ¡Y la luz se enciende!

Un dispositivo que resiste al paso del tiempo
En Netatmo diseñamos productos hechos para durar, sin obsolescencia programada. A prueba de todo, La Cámara Exterior Inteligente está hecha de aluminio, vidrio y plástico ultrarresistentes con protección contra los rayos UV. ¿Está lloviendo? ¡No hay problema! Esta Cámara, protegida con la tecnología de HZO, resiste a todo: lluvia, nieve y viento.

 

 

 

 

 

100% INCLUIDO
El almacenamiento de vídeos, todas las funciones y las actualizaciones de la Cámara Exterior son accesibles sin suscripción, de forma permanente.

100% SEGURO
los datos están protegidos y la privacidad del usuario respetada.

100% EVOLUTIVO
actualizaciones y nuevas funcionalidades añadidas periódicamente.

COMPATIBILIDADES
Disfruta +de la compatibilidad con Apple HomeKit, Homekit Secure Video, el Asistente de Google y Amazon Alexa.

Fabricante
Netatmo
Marca
Netatmo
Color
Negro
Base requerida
No
Sistemas Compatibles
Alexa, Google, HomeKit
Alto producto
50mm
Ancho producto
200mm
Fondo producto
110mm
Tipo de conexión
Cable
Pilas necesarias
No
Rango de WiFi
2.4 GHz
Contenido caja
Una Cámara Exterior Inteligente, Un kit de montaje, Una tarjeta microSD de 8 Gb
Pack
No
Reacondicionado
No
Voltaje de entrada
100-240V
Referencia fabricante
NOC01-EU
Código EAN
3700730501354
Ubicación
Exterior
Visión nocturna
Si
Resolución de vídeo
4MP (hasta 1920x1080)
Sensor de movimiento
Si
Grabación en tarjeta SD
Si
Grabación en la nube
Si

Productos recomendados Más de Netatmo