Si te impresiona la domótica y te gustaría llevar tu casa a otro nivel más tecnológico, no dudes en hacerte con Xiaomi Mi Smart LED Bulb White. El diseño óptico profesional y el LED de alta calidad proporcionan un rendimiento de iluminación estable y protegen tus ojos, esta bombilla te ofrece un color blanco cálido que te hará sentir como en casa.
Luz con belleza
La lámpara LED tiene una estructura óptica profesional combinada con LEDs de alta calidad (diodos emisores de luz), creando una fuente de luz estable sin parpadeo que ofrece a sus ojos la mayor protección posible. Al mismo tiempo, tiene una temperatura de color de 2700K.
Relajante y acogedora
Al recibir a los huéspedes, una luz ligeramente más tenue y cálida puede crear un ambiente relajante que permite una interacción más fluida y natural entre los amigos. Podrás configurarlo fácilmente obteniendo un ajuste óptimo, ni demasiado oscuro ni demasiado brillante.
Ajustable e interactiva
Habilitado para Wi-Fi e interactuando con los sensores inteligentes de Xiaomi, puedes conectarte a tus lámparas sin necesidad de pasarela y controlarlas con un solo toque de tu smartphone Android o iOS. Apaga la luz de tu hijo sin hacer ruido, apaga las luces sin levantarte de la cama, apaga automáticamente cuando salgas de casa. Se trata de cómo simplificar tu vida. Funciona con Google Assistant o Amazon Alexa, así que podrás usarla también a través de tu voz.
Duración con calidad
Esta lámpara de ahorro de energía emite 810 lúmenes de luz y consume sólo 8 vatios. El filtro exterior está hecho de un material altamente transparente que difunde la luz y la estructura de aluminio recubierta de plástico permite una disipación de calor aún mayor, garantizando una vida útil larga.