Google Nest Wifi Pro

En stock
SKU
7766222
Nest Wifi Pro te ofrece una cobertura Wi-Fi 6E superrápida y fiable para toda tu casa. Ajusta automáticamente el rendimiento de tu red para que todo vaya como la seda. Es tan inteligente que puede monitorizar y diagnosticar problemas habituales por sí mismo. Y tiene funciones de privacidad y seguridad para protegerte a ti y a tu familia.
219,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

Rápido como el rayo.

Nest Wifi Pro se ha creado para el Wi-Fi 6E. Es hasta dos veces más rápido que el Wi-Fi 6, por lo que te ofrece velocidades de vértigo y una conexión fiable en toda la casa.

 

Más bandas. Más velocidad.

Pásate al carril superrápido gracias al diseño tribanda de 2,4 GHz, 5 GHz y la nueva banda de 6 GHz. Lo que significa que tendrás una mayor velocidad y una conexión más fiable. (Se necesita un dispositivo cliente con Wi-Fi 6E para acceder directamente a la banda de 6 GHz, que solo se puede usar en interiores. Las velocidades reales dependen de tu proveedor de Internet, las condiciones de la red, los dispositivos conectados, las normativas locales y los factores ambientales.)

Cobertura en toda tu casa.

Un router proporciona hasta 120 m² de cobertura Wi-Fi rápida y fiable. Personaliza tu configuración para ampliar la cobertura y conseguir una señal más intensa en toda la casa. Además, puedes seguir usando el módem Wi-Fi que ya tengas.

Cobertura hasta en el límite.

Nest Wifi Pro tiene tecnología integrada que asegura que tu conexión tenga una señal intensa y estable, incluso en el límite de cobertura de tu red.

Una red más inteligente. Conexiones más fluidas.

Gestiona automáticamente el rendimiento y la actividad de la red para dar prioridad a funciones como las videollamadas, ayudar a que los sitios web se carguen rápidamente y asegurar que todo funciona a la perfección.

Se monitoriza y diagnostica automáticamente.

Nest Wifi Pro es capaz de monitorizarse, diagnosticar problemas de red e incluso solucionar algunas incidencias habituales de manera completamente autónoma.
La privacidad y la seguridad son lo primero.

El arranque seguro y las actualizaciones de software ayudan a proteger Nest Wifi Pro del uso de software no autorizado y de los ataques al router. 

Controla los dispositivos conectados.

Nest Wifi Pro te muestra todos los dispositivos que están conectados a tu red. Puedes pausar fácilmente el acceso de dispositivos desconocidos que no quieras que se conecten a tu red Wi-Fi.

Proporciona a los invitados su propia red.

Crea una red especial solo para invitados con una contraseña diferente para que no tengas que darles la tuya.

Controles parentales para ganar en tranquilidad.

Usa la aplicación Google Home para bloquear el acceso a determinados sitios web y a contenido explícito. Configura horarios de uso de Wi-Fi, pausas de Internet y más.

Diseñado al detalle para ofrecer un rendimiento óptimo.

Los routers Wi-Fi proporcionan los mejores resultados cuando están en espacios abiertos. Por eso, el diseño de Nest Wifi Pro está pensado para que quede bien en cualquier lugar (interiores).

Fabricado pensando en el medioambiente.

Nest Wifi Pro está fabricado con más de un 60 % de materiales reciclados tomando como referencia el peso del producto. (Incluye aluminio y plástico reciclados.)

Creado para Matter para que tus dispositivos funcionen juntos.

Nest Wifi Pro pronto será el hub de Matter definitivo. Conectará y controlará todos tus dispositivos Matter para que sea más fácil desarrollar tu hogar inteligente, configurarlo más rápido y ofrecer una mayor capacidad de respuesta y fiabilidad. Si tienes Nest Wifi Pro, todos tus dispositivos Matter funcionarán a la perfección con Google Home. (Consulta g.co/nest/matternow para conocer la disponibilidad de la funcionalidad de Matter en Nest Wifi Pro.)

Thread integrado.

Thread es la tecnología más reciente para mantener una conexión fiable entre todos tus dispositivos domésticos inteligentes. Nest Wifi Pro dispone de un router fronterizo Thread integrado para conectar tu red en malla Thread de dispositivos inteligentes con tu red Wi-Fi y otros dispositivos, lo que aumenta la estabilidad, la funcionalidad y la cobertura.

 

 

 

 

 

Las actualizaciones automáticas protegen tu seguridad.


Con el arranque seguro y las actualizaciones de software, Nest Wifi Pro ayuda a proteger tu red del uso de software no autorizado y de los ataques de hackers.

1 Consulta g.co/nest/matternow para conocer la disponibilidad de la funcinalidad de Matter en Nest Wifi Pro. 2. Nest Wifi solo se debe usar en interiores.

Fabricante
Google
Marca
Google Nest
Color
Nieve
Alto producto
130mm
Ancho producto
117mm
Fondo producto
85mm
Peso producto
595g
Tipo de conexión
Cable
Pilas necesarias
No
Rango de WiFi
Wifi6E
Contenido caja
Router, Adaptador corriente de 22W, cable ethernet, guia rápida, folleto garantía y seguridad
Pack
No
Voltaje de entrada
22.5W (10V/2.25A)
Referencia fabricante
GA03030-EU
Código EAN
193575032023
Ubicación
Interior