Google Wifi pack de 3

En stock
SKU
6613796
Google Wifi es una forma sencilla de mejorar tu conexión Wi‑Fi a un mejor precio. Cubre tu casa entera con una red Wi‑Fi rápida y estable. Además, se actualiza automáticamente para incorporar nuevas funciones y ayudar a que tu red se mantenga segura. Google Wifi se configura fácilmente en pocos minutos con la aplicación Google Home.
199,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

- Estos dispositivos Nest Wifi funcionan juntos para proporcionar una señal Wi‑Fi rápida y fiable en toda la casa, y para eliminar el almacenamiento en búfer en todas las habitaciones gracias a su cobertura de hasta 210 m².[1]
- Los puntos Nest Wifi incluyen un altavoz con el Asistente de Google integrado para ofrecer más ayuda en toda la casa. Además, funcionan con miles de dispositivos conectados de tus marcas preferidas.[2] Pon música, gestiona tu red Wi‑Fi y haz muchas otras cosas solo con la voz.[3] Solo tienes que decir "Ok Google, pausa la conexión Wi‑Fi de los dispositivos de Julia".
- Funciona de forma inteligente en segundo plano para que tu conexión Wi‑Fi no pierda velocidad. Puedes desplazarte de una habitación a otra mientras haces una videollamada sin que se interrumpa la señal. Además, las actualizaciones automáticas ayudan a proteger tu red.
- Nest Wifi se configura fácilmente en la aplicación Google Home.[4] Puedes conectar y gestionar los dispositivos de tu red, y pausar la conexión Wi‑Fi para limitar el tiempo que pasan los niños delante de la pantalla.
- Un router Nest Wifi con un punto Wifi tiene capacidad suficiente para gestionar hasta 200 dispositivos conectados y una velocidad que te permitirá reproducir en streaming varios vídeos 4K al mismo tiempo.[5]
- Nest Wifi es compatible con la generación anterior del sistema Google Wifi.


[1] El tamaño, los materiales y la distribución de la casa pueden afectar a la transmisión de la señal Wi‑Fi. Es posible que las casas más grandes, con paredes más gruesas o con una disposición estrecha y alargada necesiten más puntos Wifi para disponer de una cobertura completa. La intensidad y la velocidad de la señal dependen de tu proveedor de Internet.

[2] Se necesita un dispositivo inteligente compatible para controlar determinados dispositivos y funciones en casa. Puedes consultar la lista de partners y aplicaciones compatibles en la página g.co/nestwifi/req.

[3] El punto Wifi está optimizado solo para determinados servicios de contenido. Es posible que sea necesario suscribirse para ver algunos contenidos.

[4] Consulta los requisitos mínimos del sistema operativo en la página g.co/nestwifi/req.

[5] Si se usan únicamente dispositivos conectados a una velocidad de transmisión de datos de 1 Mbps. Se necesita una conexión a Internet que tenga el ancho de banda suficiente. Además, los dispositivos conectados deben encontrarse dentro del área de cobertura Wi‑Fi, que se describe en g.co/nestwifi/coverage. La intensidad y la velocidad de la señal también dependen de tu proveedor de Internet.

 

El nuevo sistema Wi-Fi.

 

 

Una configuración sencilla en pocos pasos.

Usa la aplicación Google Home para crear una red y acceder a Internet en cuestión de minutos. No tienes que ser ningún experto en tecnología.1

Gestiona tu hogar conectado.

Nest Wifi permite añadir a la red, configurar y gestionar dispositivos compatibles fácilmente desde la aplicación Google Home.1

Tú mandas en casa.

Comprueba la velocidad de tu red desde cualquier lugar con tu smartphone.1 Crea fácilmente una red para invitados y comparte tu contraseña con solo unos toques.2 Decide qué dispositivos quieres priorizar para que tengan una conexión más rápida y usa controles parentales para gestionar el tiempo que tus hijos pasan conectados.

1 Consulta los requisitos mínimos del sistema operativo en la página g.co/nestwifi/req. Se necesita un dispositivo inteligente compatible para controlar determinados dispositivos y funciones en casa.
2 Ten en cuenta que eres responsable de la seguridad de tu contraseña.

Fabricante
Google
Marca
Google Nest
Color
Nieve
Alto producto
106mm
Ancho producto
106mm
Tipo de conexión
Cable
Pilas necesarias
No
Contenido caja
3 puntos acceso Google Wifi, 1 cable ethernet,3 adaptadores corriente
Pack
Si
Número de unidades por pack
2
Voltaje de entrada
15W
Referencia fabricante
GA02434-EU
Código EAN
193575025407
Ubicación
Interior

Productos recomendados Más de Google Nest