Con energía solar. Conectado de forma inteligente. Fácilmente controlable.
Dando un paso más allá con sus innovadores videoporteros, EZVIZ presenta ahora el EP7, una nueva innovación de la serie que viene con teclado integrado, batería extraíble, panel solar de carga compatible y estabilidad Wi-Fi mejorada. Eliminando por completo la necesidad de cableado entre el monitor interior y el portero exterior, este elegante kit fusiona a la perfección un montón de funciones inteligentes para mejorar la seguridad en el hogar, al tiempo que adapta una fácil instalación y suministro de energía para reducir al máximo las molestias - cambiando el juego de los videoporteros tradicionales. Preparado para el futuro y respetuoso con el medio ambiente, el EP7 eleva su puerta principal con una sofisticación sin esfuerzo.
Diseñado para una instalación increíblemente sencilla
Incluso si vives en una casa antigua donde la electricidad y el cableado de red no están disponibles en la entrada, el EP7 puedes empezar a funcionar sin grandes problemas. Tu portero automático para exteriores viene con una batería de litio grande y desmontable que es fácil de cargar y admite el funcionamiento con energía solar. Además, se comunica con el monitor interior a través de la red Wi-Fi doméstica sin necesidad de ningún cable de conexión largo y molesto.
Preparado para casas grandes y chalets
El videoportero EP7 puede ser la mejor opción que puedes encontrar en el mercado para actualizar tu antiguo sistema de intercomunicación si vive en una casa espaciosa. Te permite controlar tanto el portón del coche como la puerta principal, y utiliza la tecnología Wi-Fi HaLow™ para mantenerte conectado al monitor de interior a pesar del largo alcance de transmisión y las paredes gruesas, al tiempo que optimiza de forma inteligente el uso de la batería.
Una opción más inteligente y ecológica para tu puerta de entrada
Hecho para el exterior, el videoportero EP7 está preparado no solo para soportar las inclemencias del tiempo, sino también para aprovechar el poder de la naturaleza.
Múltiples formas de desbloquear y gestionar la entrada de tu casa
Llegar a casa puede ser así de fácil
Entrar en tu casa es ahora más rápido y sencillo de lo que imaginas. Sólo tienes que abrir la puerta con una tarjeta RFID inteligente o introducir un código de acceso a través del sencillo teclado. Si quieres tener el bolsillo vacío mientras haces ejercicio, o si te quedas fuera de casa por accidente, el teclado te garantiza que siempre podrás entrar fácilmente.
Desbloqueo sin complicaciones para recibir a cualquier invitado
Con el EP7 es mucho más fácil permitir el acceso a los visitantes, aunque no estés en casa. Puedes abrirles la puerta a distancia o crear contraseñas temporales o códigos QR escaneables para que los utilicen in situ; estas funciones resultan muy útiles si tienes una niñera o servicio doméstico que te visita con regularidad.
Conectar y controlar todo con una pantalla táctil
La pantalla táctil de 7 pulgadas, que funciona como panel de control principal, te permite personalizar los ajustes del videoportero automático, facilita las comunicaciones a distancia y almacena instantáneas y grabaciones de vídeo activadas por movimiento. Cuando se pulsa el timbre, la pantalla interior se ilumina simultáneamente para hacerle saber quién está fuera.
Responde desde lejos con la aplicación EZVIZ
Aunque no estés en casa, el EP7 se asegura de que no te pierdas ninguna visita. Un montón de funciones te permiten invitar a la gente a entrar y rechazar a los invitados no deseados, todo fácilmente al alcance de su mano.
Captura detalles durante todo el día
El EP7 está diseñado para proporcionar imágenes nítidas y ultrapanorámicas que protejan tu propiedad las 24 horas del día. Con un amplio ángulo de visión de 162 grados y una lente 2K superior, capta su entorno con gran detalle, manteniéndote al día de los acontecimientos de tu zona. El EP7 funciona perfectamente en circunstancias de poca luz, proporcionando visión nocturna por infrarrojos de hasta 5 metros.
Opciones de almacenamiento de gran tamaño y seguridad en las que puedes confiar
Puedes conservar los vídeos que hayas grabado en una tarjeta micro-SD local de hasta 512 GB o suscribirte al servicio de almacenamiento en la nube EZVIZ CloudPlay para disfrutar de un almacenamiento totalmente cifrado.⁶
Diseño elegante que realza tu puerta principal
El EP7 tiene un diseño elegante con un negro brillante sencillo e idéntico tanto para el teclado como para el panel solar. Diferenciándose de los sistemas de intercomunicación tradicionales, el EP7 satisface la necesidad de un entorno doméstico minimalista pero elegante. La pantalla del monitor interior aprovecha al máximo su interfaz táctil para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva.
Experiencia de visualización mejorada para un mayor disfrute, con archivos de vídeo de menor tamaño
En comparación con la tecnología de compresión de video H.264 predominante, H.265 crea una experiencia de visualización más fluida con los videos grabados. Mientras tanto, no tendrás que preocuparte de que los archivos de video grandes ocupen demasiado espacio de almacenamiento: la tecnología H.265 reduce su tamaño hasta en un 50%⁷.
Hacemos todo lo posible para proteger tu privacidad y tus datos
Diseñamos el producto para proteger de forma respetuosa tu privacidad y tus datos. También puedes establecer zonas sin grabación⁶ para asegurarte de que solo se grabe cuando sea necesario y esté permitido.
1 Para comprobar los requisitos de instalación y la compatibilidad del producto, consulta el manual de usuario para más información.
2 En concreto, el videoportero automático para exteriores funciona con pilas y admite carga solar, por lo que no requiere cableado eléctrico durante la instalación. Además, el videoportero exterior se conecta con la pantalla táctil interior a través de Wi-Fi, y no requiere cableado de Internet entre los dos dispositivos. Sin embargo, se necesita cableado para conectar el videoportero para obtener controles de puerta, y los usuarios también necesitan utilizar cable de alimentación para conectar la pantalla interior a la toma de corriente.
3 Sólo el videoportero exterior admite carga por energía solar y es compatible con el panel solar incluido. La pantalla interior debe conectarse a una toma de corriente. La inclusión del panel solar de apoyo en el kit EP7 tiene por objeto proporcionar una fuente de alimentación adicional para el dispositivo principal, ayudando a prolongar la vida útil de la batería del videoportero para reducir la frecuencia de recarga. Tenga en cuenta que el panel solar no es la principal ni la única opción para alimentar su portero EP7 , ya que su eficacia de carga depende en gran medida de la exposición a la luz solar (que puede verse muy afectada por la ubicación y orientación del panel solar y por si otros objetos de la zona bloquean la luz solar) y de la frecuencia de las actividades de desbloqueo (apertura de la puerta controlada). Si el panel solar no es capaz de mantener encendido el EP7, puede simplemente extraer la batería del portero automático desenroscando la tapa de la batería, y cargar la batería en el interior sin mover el dispositivo principal en sí.
4 Sólo el videoportero exterior y el panel solar son resistentes a la intemperie. La pantalla táctil debe instalarse en interiores.
5 El usuario puede personalizar el tono enviado por la pantalla interior mediante los controles táctiles o la aplicación EZVIZ. El portero exterior ofrece únicamente un tono predeterminado y no se puede personalizar.
6 El servicio de almacenamiento en la nube sólo está disponible en algunos mercados. Compruebe la disponibilidad antes de realizar la compra.
7 Datos procedentes de los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de EZVIZ en condiciones habituales. Variará con la frecuencia y la complejidad de la actividad capturada y otros factores medioambientales.
8 Los usuarios pueden dibujar rectángulos para personalizar hasta 4 zonas de privacidad.