Pantalla de alta resolución, colorida y con más detalles
Mayor relación pantalla-cuerpo, aumento del 10 % con respecto al modelo anterior de Mi Watch Lite. Mejor experiencia visual y de control táctil.
Cambia libremente entre más de 100 pantallas de reloj
Varias combinaciones modernas para adaptarse a tu estado de ánimo y a tu outfit diario.
Más de 100 modos de entrenamiento
Realiza un seguimiento de tus ejercicios como un experto. 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y Yoga para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness. 100 modos de entrenamiento ampliados que te ofrecerán más opciones.
Chip GPS de alta precisión
El conjunto de chips GNSS incorporado cuenta con un rendimiento mejorado para ofrecer un seguimiento de la posición más preciso. Es compatible con cuatro de los principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS.
Medición de oxígeno en sangre
El nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO₂) indica la cantidad de oxígeno en la sangre. Hazte una medición del SpO₂ en cualquier momento y lugar para mayor tranquilidad. Permite realizar un seguimiento continuo del SpO₂ durante el sueño.
Supervisión del sueño
Controla el sueño durante las 24 horas y proporciona informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y las fases REM para ayudarte a tener control sobre qué ocurre durante el sueño.
Monitor de frecuencia cardiaca continuo
Sensor de fotopletismografía (PPG) de alta precisión integrado para realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Envía una alerta cuando se detecta una frecuencia cardiaca anómala.
Obtén datos de salud con un solo toque
Conoce mejor tu cuerpo mediante la visualización de la frecuencia cardiaca, los entrenamientos, el sueño y otros datos de salud en la aplicación Xiaomi Wear/Xiaomi Wear Lite. Permite la sincronización de datos con Strava, para que puedas compartir tus logros de entrenamiento con tus amigos.