Sensor Temperatura y Humedad MI Monitor PRO. Bluetooth

En stock
SKU
A0044567
El sensor de temperatura y humedad MI Monitor PRO de Xiaomi es un dispositivo pequeño y portátil que se conecta a través de Bluetooth a tu smartphone. Este sensor cuenta con un termómetro y un higrómetro para medir la temperatura y la humedad de una habitación en tiempo real. La información recopilada se presenta en una aplicación dedicada donde se pueden establecer alertas personalizadas y ver la evolución de las mediciones en gráficos detallados. Además, el sensor tiene una batería de larga duración y un diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier ambiente.
24,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

Características
- Atención y apoyo durante todo el año para la salud de su familia. La temperatura y la humedad están estrechamente relacionadas con la salud respiratoria, las alergias, la salud de la piel y una variedad de otras condiciones de salud. Controlar y ajustar la temperatura y la humedad en guarderías, dormitorios, salas de mascotas, oficinas y otras habitaciones de su hogar puede ayudar a mejorar su comodidad y proteger la salud de los miembros de su familia y las mascotas.
- Añade belleza a tu vida. Controlar y ajustar la temperatura y la humedad de su invernadero, cocina, cuarto de almacenamiento y baño de manera oportuna puede ayudarlo a cultivar mejor sus plantas, almacenar alimentos y otros artículos, además de inhibir el crecimiento de bacterias.
- Comprenda el nivel de comodidad de un vistazo con emoticonos intuitivos ¿Por qué un monitor de temperatura y humedad frunce el ceño cuando siente que la temperatura es perfecta? Esto se debe a que cuando cree que la temperatura ambiente es perfecta, puede ignorar el nivel de humedad. Con emoticonos visuales, puede comprender fácilmente los niveles de comodidad.
- Gran pantalla de tinta electrónica. La pantalla de tinta electrónica de 3,7'' (88 mm x 33 mm) presenta un consumo de energía ultra bajo y una duración de la batería de aproximadamente un año, con solo dos pilas de botón. La pantalla se parece más a un texto impreso y se puede ver fácil y claramente desde múltiples ángulos.
- Registra cada cambio. El reloj monitor de temperatura y humedad de Xiaomi puede registrar las tendencias de temperatura y humedad durante los últimos seis meses. Puede buscar y agregar el reloj de monitoreo de temperatura y humedad Xiaomi en la aplicación Mi Home / Xiaomi Home para ver los detalles en el historial.
- Coloque el reloj del monitor de temperatura y humedad Xiaomi en la mesa, pared o puerta del refrigerador. Con un peso de solo 60 g y un grosor de 10,1 mm, el reloj con monitor de temperatura y humedad de Xiaomi se puede colocar fácilmente sobre una mesa usando el soporte, fijarse a una pared o fijarse con el imán suave, lo que lo hace fácil de usar y colocar.

Fabricante
Xiaomi
Marca
Xiaomi
Color
Blanco
Alto producto
55mm
Ancho producto
110mm
Fondo producto
10.1mm
Peso producto
57g
Tipo de conexión
Pilas
Pilas necesarias
Si
Pack
No
Referencia fabricante
BHR5435GL
Código EAN
6934177756016
Ubicación
Interior