Sensor Puerta/Ventana Xiaomi MI 2. Bluetooth

En stock
SKU
A0041452
El Sensor Puerta/Ventana Xiaomi MI 2 utiliza tecnología Bluetooth para conectarse con dispositivos móviles y alertar al usuario cuando una puerta o ventana se abre o cierra. Es fácil de instalar y se puede configurar para activar una alarma o notificación en el teléfono cuando se detecta una actividad sospechosa. El dispositivo es compatible con la plataforma de hogar inteligente de Xiaomi y se puede controlar a través de la aplicación Mi Home. Con un tamaño compacto y una duración de batería prolongada, es una opción conveniente y rentable para mejorar la seguridad de su hogar o espacio de trabajo.
9,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

Características
- Detecta la luz y se conecta a más escenas. Cuando el sensor de luz detecta que la luz ambiental es tenue, se conecta a una luz inteligente e inicia la escena de entrada de luz nocturna*.
- Alertas instantáneas cada vez que una puerta o ventana se abre o se cierra de forma inesperada*, para una mayor tranquilidad cuando tu bebé empieza a moverse. Se acopla a cualquier objeto que se abra o se cierre. Establece alertas para aperturas inesperadas o para puertas que se han dejado abiertas durante un tiempo determinado.
- Utiliza la aplicación Mi Home/Xiaomi Home para acceder al historial de eventos automatizados. Se conecta a otros dispositivos inteligentes de tu casa a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. Por ejemplo, cada vez que se abre la puerta de la caseta de tu mascota, una cámara inteligente puede grabar automáticamente el evento, subirlo a la nube y enviarte una alerta en tu smartphone.
- Mayor creatividad, mayor diversión. Su cuerpo compacto se adhiere con fuerza a todo lo que se abre o se cierra en tu hogar. Convierte las instalaciones tradicionales en dispositivos domésticos inteligentes.
- Se conecta a los productos que incorporan la funcionalidad de puerta de enlace Bluetooth. Mi Door and Window Sensor 2 se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth para que puedas ver su estado. También se conecta a productos que incorporan la funcionalidad de puerta de enlace Bluetooth para que puedas ver su estado de forma remota, recibir alertas de apertura y cierre y vincularlo a otros productos inteligentes.

Fabricante
Xiaomi
Marca
Xiaomi
Color
Blanco
Alto producto
33m
Ancho producto
34mm
Fondo producto
14,5mm
Tipo de conexión
Pilas
Pilas necesarias
Si
Pack
No
Referencia fabricante
BHR5154GL
Código EAN
6934177745874
Ubicación
Interior