Instalación inalámbrica sencilla
Gracias a la alimentación por batería, no necesita cable. Instálelo de manera rápida y fácil con tornillos en el techo o la pared, o simplemente colóquelo en un escritorio.
Configuraciones de movimiento flexibles según sus preferencias
Configure las luces para que se enciendan con el brillo que prefiera o un modo específico, como luz nocturna o luz diurna. Puede configurar una acción para las luces con un retardo específico y cuando no se detecte movimiento.
Conseguir la luz correcta en el momento adecuado
Configure los sensores para activar sus modos de luz favoritos en diferentes momentos del día y establezca ritmos específicos para una habitación en la aplicación WiZ.
Compatible con todas las luces "Connected by WiZ"
Este accesorio de control WiZ está diseñado para controlar todo tipo de luces en el ecosistema WiZ. Puede usarlo para controlar cualquier luz de cualquier marca siempre que disponga de "Connected by WiZ".
Activar las luces con movimiento
Configure las luces para que se enciendan o apaguen y cambien el brillo y el color cada vez que detecten cualquier movimiento. Este sensor se conecta directamente a las luces WiZ y funciona incluso cuando no hay Wi-Fi.
Amplio alcance de conexión de 15 m (50 pies)
Este sensor de movimiento se conecta con luces WiZ ubicadas dentro de un rango de hasta 15 metros o 50 pies en un entorno interior normal con tabiques y paredes.
Activar una o varias luces con movimiento
Este sensor se conecta a una única habitación y activa todas las luces de esa habitación. Mueva la habitación conectada al sensor en la aplicación para activar las luces de otra habitación.
Rango de detección de 3 m (9,8 pies) con ángulo de 120˚
Este sensor detecta movimiento a una distancia de hasta 3 metros (9,8 pies), dentro de un gran ángulo de 120 grados.
LUZ SENCILLAMENTE INTELIGENTE