El contacto de puerta/ventana II detecta de manera fiable las puertas y ventanas abiertas y muestra el estado en la aplicación en todo momento. Además, la unidad magnética extra plana puede colocarse de forma discreta en la hoja de la ventana (incluso con acristalamiento múltiple).
Se trata de un sensor multiusos. Con el servicio "Ventilación sostenible", se bajará automáticamente la temperatura del termostato de radiador de la habitación mientras las ventanas estén abiertas, ahorrando así energía. Como parte del sistema de alarma, si se abre una puerta o ventana si autorización, hará sonar la alarma. Además, también le advertirá de posibles problemas de seguridad si olvida cerrar una puerta o ventana, activando el sistema de alarma.
El botón integrado del contacto de puerta/ventana II también es multifunción: las pulsaciones largas y cortas se pueden utilizar mediante la aplicación como activadores de acciones y escenarios. Si hace doble clic, podrá utilizar la función de pausa. Así podrá abrir una vez una ventana o puerta determinada sin activar la alarma o bajar la calefacción; algo muy práctico, por ejemplo, para dejar que el perro salga un momento.
Su integración en Apple HomeKit, Amazon y Google Home permite además combinarlo con muchos dispositivos compatibles de otros fabricantes.
CARACTERÍSTICAS
- Detecta de forma fiable puertas y ventanas abiertas.
- El discreto imán puede colocarse directamente en la hoja de la ventana, incluso con acristalado múltiple
- Para una calefacción sostenible, el termostato de radiador inteligente bajará la temperatura automáticamente mientras haya ventanas abiertas
- Se activa como parte del sistema de alarma al abrir puertas o ventanas
- Incluye un botón integrado para activar acciones y escenarios de programación libre
- Avisa en caso de problemas de seguridad por puertas o ventanas abiertas activando el sistema de alarma
- Se puede integrar en Apple HomeKit, Amazon y Google Home
- Para uso en interior y exterior (clase de protección IP45)
- Consulta de estado por voz (Siri, Alexa, asistente de Google), widget de iOS o notificación de Android
- Larga duración gracias a su batería de litio de 3 V
- Montaje fácil y rápido (adhesivo incluido)
- Disponible en blanco o antracita
Solo se puede utilizar en combinación con el Bosch Smart Home controller
Nota:
Si desea utilizar el sistema de alarma en exteriores, se recomienda el uso del contacto de puerta/ventana II plus.
Perfecta vista general
Gracias al contacto de puerta/ventana II, siempre sabrás si las puertas/ventanas están abiertas o cerradas con la aplicación o una notificación.
Protección contra robos
Parte del sistema de alarma inteligente: si personas extrañas abren puertas/ventanas, se te notificará y la alarma se activará presencialmente
Máxima eficiencia energética
En cuanto el sensor integrado registra una ventana abierta, los termostatos de radiador se regulan y, de esa forma, permiten ahorrar energía.
Opciones flexibles de uso
Puedes fijar el pequeño todoterreno en una gran variedad de lugares de tu casa, por ejemplo, en el botiquín, el buzón o la gatera.
Disuasión a los ladrones, incluso antes de entrar en casa
Con su contacto de puerta/ventana II plus siempre tendrá sensación de seguridad. Integrado en el sistema de alarma, no solo activa la alarma varias veces en cuanto los no invitados abren una ventana o una puerta, sino incluso antes de que entren en casa: Gracias al sensor de vibración integrado, el contacto de puerta/ventana II plus detecta los intentos de robo cuando se sacude una puerta o una ventana. De esta forma, hace sonar la alarma antes de que los ladrones entren en su casa.
Calefacción eficiente gracias al contacto puerta/ventana II plus
Su contacto de puerta/ventana II plus está interconectado con otros dispositivos inteligentes a través del Smart Home controller, incluidos sus termostatos inteligentes. Esto simplifica ahorrar en calefacción gracias al servicio preajustado "Ventilación sostenible": en cuanto el contacto de puerta/ventana II plus detecta que se abre una ventana, todos los termostatos de radiador de la habitación se regulan automáticamente durante el tiempo de ventilación. Así no se calienta por la ventana.