Luz especial para ocasiones especiales
La celebración de las fiestas comienza aquí, con la luz inteligente. Utiliza tus luces Philips Hue para transformar tu hogar y darle un toque festivo, con brillantes luces rojas y verdes en navidad, colores pasteles sutiles en primavera o incluso un escalofriante resplandor púrpura para crear en Halloween la casa más encantada del vecindario.
Descansa con luz blanca cálida o fría
Alarga tus tardes con la iluminación exterior Philips Hue. Consigue el ambiente adecuado en tu patio, balcón o porche... y relájate. Desde la cálida luz blanca del sol veraniego, a la fría luz diurna del invierno: puedes disfrutar de cualquier tono de luz blanca para que se adapte a tu estado de ánimo durante todo el año.
El control en tus manos
Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con Philips Hue app o añade interruptores interiores al sistema para cambiar la iluminación. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue. Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant para permitirte controlar las luces con tu voz.
Pinta tus espacios exteriores con 16 millones de colores
Con la iluminación exterior Philips Hue no existen límites a la magia que puedes añadir. Juega con 16 millones de colores y todos los tonos de luz blanca para crear el efecto que buscas. Resalta objetos, árboles o caminos para que tu espacio sea especial. Utiliza la aplicación Hue para guardar tus ajustes de luz favoritos y recuperarlos cuando quieras con un par de pulsaciones.
Requiere un Philips Hue bridge
Conecta tus luces Philips Hue al puente para controlarlas desde tu smartphone o tableta a través de Philips Hue app. O controla las luces Philips Hue con el regulador interior Philips Hue, que te permite controlar las funciones de encendido/apagado y regulación.
Fácil instalación y ampliación
Ilumina caminos oscuros, destaca puntos de las zonas verdes o crea un ambiente único en el patio. Puedes hacerlo tú mismo mediante bolardos o puntos Hue. Los productos son de baja tensión, seguros y fáciles de instalar. Se acabaron los dolores de cabeza para conseguir tu iluminación al aire libre: crea y amplía a tu gusto.
Resistente al agua (IP65)
Esta luminaria exterior Philips Hue está especialmente diseñada para el uso en el exterior y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su rendimiento. El nivel IP se describe con dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección contra el polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con IP65: esto significa que está protegida frente a chorros de baja presión de agua. Es un nivel de protección superior al IP44 y que se emplea habitualmente cuando las luminarias están cerca del suelo o requieren una protección mayor debido a determinadas condiciones de exterior.
Aluminio de alta calidad y materiales sintéticos de calidad superior
Los productos están especialmente fabricados para el uso en exteriores. Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar el mejor rendimiento en condiciones exteriores, así como el uso inteligente de materiales para optimizar la frecuencia de radio.
Potente emisión de luz
Esta luz Philips Hue te proporciona la suficiente potencia para iluminar tu jardín de forma cómoda. Utilízala para iluminar las entradas, crear un mejor ambiente y optimizar tus zonas exteriores mediante la creación de la escena perfecta para cada momento.
Control inteligente dentro y fuera de casa
Ilumina tu espacio exterior y observa qué está pasando fuera. Al conectar la iluminación exterior al puente Hue, puedes controlar la iluminación como quieras. Con el sensor de exterior de Philips Hue, gracias a nuestras opciones de mando a distancia interiores, como Philips Hue app o el uso de la voz (Amazon Alexa, Apple HomeKit o Google Assistant), podrás controlar las luces exteriores. También puedes definir programaciones de iluminación para imitar tu presencia. Controla tu iluminación exterior desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier otro sitio.
Configura las luces para que te den la bienvenida al llegar a casa
Disfruta de la comodidad de las luces que se encienden automáticamente al llegar a casa y se apagan al salir. Descarga el maletero del coche y entra en tu casa, todo con la comodidad de una buena iluminación. Utiliza el sensor de exterior de Philips Hue o configura la aplicación Hue en el modo En casa o A distancia para encender todas las luces, o dejar que la geolocalización lo haga por ti, todo ello sin tocar un solo botón. Así de fácil.