El SD7 ofrece una gestión sencilla y directa para aquellos que poseen un sistema de seguridad doméstico EZVIZ completo. Este monitor táctil, elegante y con gran capacidad de respuesta, organiza varios dispositivos de seguridad en un solo panel de control, lo que te permite acceder al estado de los dispositivos y a las imágenes de vídeo en un monitor grande, así como personalizar fácilmente la configuración. Su diseño compacto se adapta a cualquier hogar moderno, y su configuración inalámbrica y versátil hace que la instalación sea muy sencilla.
Actualmente se integra con: Videoporteros, Timbres Inteligentes, Cerraduras Inteligentes y Cámaras Domésticas Inteligentes EZVIZ
Un complemento útil para sus videoporteros EZVIZ
Si vives en una casa grande, el SD7 puede ayudarte a ampliar la comunicación de tus sistemas existentes con los videoporteros EZVIZ. Al utilizar el SD7 en varias áreas de actividad como el dormitorio y la cocina, ya no tendrás que correr para responder cuando te llamen a la puerta de casa. Con simples toques en el SD7, puedes ver quién está en la puerta y dejar entrar a la gente inmediatamente.
Monitor de seguridad inalámbrico
Es uno de las pocos monitores de seguridad inalámbricos del mercado, el SD7 busca maximizar la comodidad de los usuarios que viven en una casa grande con un sistema complejo que gestionar. Es portátil por su diseño, potente en la conexión y eficaz en los controles.
Solución de monitor adicional para el sistema de videoportero doméstico
Colocación flexible a tu conveniencia
Coloca el SD7 en un lugar central de tu casa para que todo el mundo pueda acercarse a él y realizar comprobaciones de seguridad.
El centro de control de su sistema de seguridad
Hecho para las personas que necesitan un centro de control para visualizar el estado de todos los productos de seguridad para el hogar EZVIZ. Mantiene todos los dispositivos bien organizados en un solo lugar con ajustes flexibles, y pudiendo ver con un simple vistazo qué ocurre en cada rincón del hogar.
Un monitor todo en uno para una interacción perfecta
Es más fácil que nunca acceder, controlar y gestionar tus dispositivos de seguridad EZVIZ. El SD7 está diseñado para proporcionar una experiencia de usuario fluida y garantizar la facilidad de uso para todos los miembros de la familia, para que todos puedan disfrutar de la comodidad mientras personalizan un sistema doméstico inteligente.
Eleva tu hogar con estilo inteligente
El SD7 tiene un aspecto refinado y minimalista al aplicar un negro brillante, uniforme y sencillo a las diferentes partes del dispositivo. A diferencia de los monitores domésticos voluminosos tradicionales, se integra perfectamente en el diseño interior de tu hogar para satisfacer tus necesidades de una estética moderna.
1 Actualmente, el SD7 puede conectar hasta 30 dispositivos EZVIZ al mismo tiempo. La lista de productos conectados EZVIZ se ampliarán vía OTA en un futuro próximo. Por favor, verifique la compatibilidad del producto antes de comprar.