Utiliza Hue Play a tu estilo
La barra de luces Philips Hue Play se puede montar en la pared o en la TV, se puede colocar plana sobre cualquier superficie o de forma vertical. Esta versátil luz inteligente supone el elemento de acento ideal para cualquier sala de estar, espacio de ocio o sala multimedia.
Decora con luces ambientales inteligentes
Transforma el ambiente de tu hogar con solo pulsar un botón. Utiliza más de 16 millones de colores y 50 000 tonos de luz blanca fría a cálida para crear momentos especiales, crear el ambiente para una fiesta o sencillamente relajarte por la noche.
Montaje detrás de un televisor
Monta la barra de luces inteligentes Philips Hue Play detrás de la pantalla utilizando los clips y la cinta de doble cara incluida para crear una bonita retroiluminación en el color que prefieras.
Crea entornos de luz blanca cálidos o fríos
Configura el ambiente adecuado para cualquier momento y decora tu hogar con luz blanca cálida o fría. Puedes disfrutar de diferentes estilos a lo largo del año, con independencia de si prefieres una luz blanca y nítida que te recuerde a la brisa primaveral, una luz blanca cálida similar al sol en verano o una luz fría más invernal. Esta función requiere la conexión con el Philips Hue bridge.
Amplifica tu ocio con la iluminación inteligente
Sumérgete en tu película, juego o música con la magia de la luz. Con millones de colores para elegir e incontables opciones de iluminación, puedes transformar cualquier sala de estar en un cine privado, ¡solo tienes que traer las palomitas!
Conecta tres barras de luces Hue Play con un enchufe
Hue Play no añadirá una maraña de cables del televisor ni ocupará demasiados enchufes, puedes conectar tres barras de luces inteligentes Hue Play a la misma fuente de alimentación, dejando suficiente espacio para los demás dispositivos.
El control en tus manos
Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con Philips Hue app o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue. Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home para permitirte controlar las luces con tu voz.
Control absoluto desde dispositivos inteligentes con Hue bridge
Conecta las luces Philips Hue con el puente para desbloquear las infinitas posibilidades del sistema.