Requiere un Philips Hue bridge
Este producto requiere una conexión con el Philips Hue bridge
Activa con el detector de movimiento
Añade un detector de movimiento a tu sistema de iluminación inteligente para encender automáticamente las luces cuando se detecta movimiento, lo que te ayuda a moverte de forma segura por tu hogar.
Sensor de luz natural
El sensor de luz integrado en el detector de movimiento Hue detecta si hay todavía suficiente luz diurna para que las luces no se enciendan hasta que sea necesario. Si sigue habiendo demasiada oscuridad, ajusta la sensibilidad de la luz del detector en la Philips Hue app para personalizarla cuando desees que se active el detector de movimiento.
Monta en cualquier lugar
El detector de movimiento para luces inteligentes Philips Hue funciona con pilas y es completamente inalámbrico, lo que te permite instalarlo en cualquier parte en tu hogar. Colócalo sobre una repisa, móntalo en una pared o en el techo con un sencillo tornillo o colócalo en cualquier superficie magnética con el imán incluido.
Personaliza las luces del detector de movimiento
Con el Hue Motion sensor puedes personalizar las luces que se encienden y su intensidad en función de la hora del día. Por la noche, ajusta el detector de movimiento para que active las luces nocturnas que te orienten en la oscuridad. Durante el día, activa una luz blanca y nítida para iluminar los corredores.