Enchufe conectado

En stock
SKU
1385766
De casa conectada a casa encantada

No mientas. Tú también intentaste encender la luz de la sala a palmadas. Buena noticia, con nuestro enchufe conectado, puedes hacer aún más. Controla tus aparatos, tus luces y tu consumo. Maneja tu casa a distancia para hacer que viva aunque estés ausente. No necesitas varitas mágicas, solo tu smartphone. Increíble.
19,99 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

Toma de conciencia

Poder vigilar su consumo y adaptarlo para ahorrar energía, es importante. Tanto para el planeta como para el monedero. Con nuestro enchufe conectado, sigue en tiempo real tu consumo energético y controla tus watts directamente en la app Omajin en tu smartphone. Reduce tus facturas y tu huella energética con un solo clic. 

Bienvenid@s a casa

Una casa que te conoce es agradable. Programa tus aparatos para que se adapten a tus costumbres: una luz suave para la sala, un poco de calefacción para el baño, un café listo cuando despiertes. Nuestro enchufe te ayuda a hacer que tu cotidiano sea más simple para que lo disfrutes. ¿Con leche, el café?

Sin desperdicio de energía ¡hurra!

Con las funciones de temporizador y cuenta regresiva, controla el uso de tus aparatos al minuto preciso y evita el desperdicio de energía. Pon los límites, configura tus enchufes con toda sencillez y simplifica tu cotidiano. Y tus facturas. ¿Eres expert@ en economía o qué?

Siempre hay alguien en casa

¿Sales para la noche, el fin de semana o las vacaciones? Configura escenarios de vida gracias a nuestro enchufe conectado como si estuvieras en casa para disuadir a los intrusos de entrar en tu casa. Ya puedes disfrutar de tu vida, tu casa vive la suya. No te olvides traerle una postal de tus vacaciones. 

Invisible como un fantasma

Olvida los enchufes feos que pediste y debes esconder detrás de las plantas. Nuestro enchufe es tan pequeño que se disimula en cualquier lugar sin que lo notes. Con un diseño sobrio y depurado, se adapta en cualquier interior. Un testigo discreto te indica si está encendido o apagado y gracias al Bluetooth, incluso en caso de avería del WiFi, siempre funciona. ¡Buena toma!

Fabricante
Netatmo
Marca
Omajin
Sistemas Compatibles
Alexa, Google
Alto producto
72mm
Ancho producto
55mm
Fondo producto
55mm
Peso producto
91,2g
Alto caja comercial
90mm
Ancho caja comercial
65mm
Fondo caja comercial
70mm
Peso caja comercial
0,117kg
Tipo de conexión
Enchufe
Pilas necesarias
No
Rango de WiFi
2.4 GHz
Contenido caja
Enchufe conectado Guía de instalación
Notificaciones
Yes
Pack
No
Reacondicionado
No
Referencia fabricante
OSP-SK-01-EC
Código EAN
3700730532037
Ubicación
Interior
Medidor de consumo
Si
Maxima potencia
16A/3680W
Número de enchufes
1
Tipo de enchufe
Schuko

 

Simplemente...

 

Conectar para desconectar

Preparar las cosas para el fin de semana, apagar todas las regletas, buscar las entradas, cerrar las persianas, no encontrar las entradas, conectar la alarma. Muchas puertas que cerrar, demasiado en qué pensar. Para todo esto, Omajin ha diseñado productos que te ayudan a respirar. (Por cierto, tus entradas estaban en el bolsillo trasero derecho de tus vaqueros).

 

Contigo...

En todas partes, todo el tiempo

 

No necesitas sacarte un máster en ingeniería ni pedir ayuda a un adolescente para saber utilizar nuestros objetos. Basta con enchufarlos, ¡y listo! Tu casa estará conectada.  ¡Tachááán!

Vivas en un apartamento, una casa, un castillo (¡qué suerte!) o una yurta (¿¡cómo!? ¿Que en las yurtas no hay electricidad?)… Abre, enchufa... ¡y a funcionar! Sencillo y eficaz.

Nuestro objetivo es llevarte de la mano... ¡sin torcerte el brazo!

 

Tan sencillo como...

Equipar tu hogar sin arruinarte

 

Lo mejor de los productos de Omajin es que no necesitas hipotecarte durante 12 años para equipar tu  hogar. Comer, darles de comer, vestirte, vestirlos, salir, marcharte de fin de semana... Sabemos que tienes prioridades. La nuestra es que no te salgas de tu presupuesto. Un hogar conectado con productos de buena calidad al precio justo. Ni más, ni menos.

 

En Omajin nos adaptamos a tí, ¡no al revés!

Productos recomendados Más de Omajin