No mientas. Tú también intentaste encender la luz de la sala a palmadas. Buena noticia, con nuestro enchufe conectado, puedes hacer aún más. Controla tus aparatos, tus luces y tu consumo. Maneja tu casa a distancia para hacer que viva aunque estés ausente. No necesitas varitas mágicas, solo tu smartphone. Increíble.
Pack de 2 unidades
Toma de conciencia
Poder vigilar su consumo y adaptarlo para ahorrar energía, es importante. Tanto para el planeta como para el monedero. Con nuestro enchufe conectado, sigue en tiempo real tu consumo energético y controla tus watts directamente en la app Omajin en tu smartphone. Reduce tus facturas y tu huella energética con un solo clic.
Bienvenid@s a casa
Una casa que te conoce es agradable. Programa tus aparatos para que se adapten a tus costumbres: una luz suave para la sala, un poco de calefacción para el baño, un café listo cuando despiertes. Nuestro enchufe te ayuda a hacer que tu cotidiano sea más simple para que lo disfrutes. ¿Con leche, el café?
Sin desperdicio de energía ¡hurra!
Con las funciones de temporizador y cuenta regresiva, controla el uso de tus aparatos al minuto preciso y evita el desperdicio de energía. Pon los límites, configura tus enchufes con toda sencillez y simplifica tu cotidiano. Y tus facturas. ¿Eres expert@ en economía o qué?
Siempre hay alguien en casa
¿Sales para la noche, el fin de semana o las vacaciones? Configura escenarios de vida gracias a nuestro enchufe conectado como si estuvieras en casa para disuadir a los intrusos de entrar en tu casa. Ya puedes disfrutar de tu vida, tu casa vive la suya. No te olvides traerle una postal de tus vacaciones.
Invisible como un fantasma
Olvida los enchufes feos que pediste y debes esconder detrás de las plantas. Nuestro enchufe es tan pequeño que se disimula en cualquier lugar sin que lo notes. Con un diseño sobrio y depurado, se adapta en cualquier interior. Un testigo discreto te indica si está encendido o apagado y gracias al Bluetooth, incluso en caso de avería del WiFi, siempre funciona. ¡Buena toma!