La capacidad de 1,5 L es lo suficientemente grande como para calentar agua para varias personas a la vez
Mi Electric Kettle tiene una capacidad de 1,5 l, por lo que un solo hervidor puede proporcionar agua a toda la familia. Al rellenar menos el hervidor, ahorrarás tiempo.
Hierve en menos de 5 minutos
Mi Electric Kettle se coloca en un aro de calentamiento de gran potencia de 1800 W. El aro calienta completamente el agua desde la parte inferior a la superior, lo que hace que hierva rápidamente.
Un interior de calidad ofrece agua de calidad
Hay varias partes del hervidor, incluidos el interior y la tapa, que entran en contacto directo con el agua. Por este motivo, Mi Electric Kettle utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad que cumple con la norma GB4806. Este grado de acero inoxidable se considera extremadamente seguro y se utiliza de forma generalizada en el sector alimentario y de atención sanitaria. Es resistente al óxido y a las manchas, no desprende olores y es fácil de limpiar.
El sistema de apertura de la tapa en dos fases evita salpicaduras al abrirla
Al pulsar el botón para abrir la tapa, se abrirá lentamente hasta alcanzar un ángulo de 30°, asegurándose de que no salpique agua caliente.
Las dos capas de barrera térmica mantienen el exterior seguro al tacto
Mi Electric Kettle cuenta con aislamiento de doble capa y un interior de acero inoxidable completamente sellado. Esto protege el agua y crea una capa hueca de aislamiento alrededor del hervidor. Incluso cuando el agua alcanza los 100 °C, el exterior del hervidor permanece a 40 ℃.
Tu casa se mantendrá segura gracias a los tres elementos de seguridad
Mi Electric Kettle utiliza tres funciones de seguridad eléctrica diferentes: En primer lugar, cuenta con una función de apagado automático que se activa cuando el agua hierve por completo; en segundo lugar, un sensor interno puede detectar si no queda agua en el hervidor y se apaga automáticamente; por último, la base, diseñada por expertos, previene de forma efectiva las descargas eléctricas y las fugas.
La luz LED de calentamiento visible te permite comprobar el agua de un vistazo
El piloto te indica en qué fase se encuentra el hervidor, para que puedas tomarte un vaso de agua caliente incluso por la noche.
El compartimento para el cable de alimentación ofrece un aspecto limpio y sencillo
Las partes del cable de alimentación que no se utilicen pueden enrollarse alrededor de la parte inferior de la base, lo que proporciona un aspecto limpio y sencillo, perfecto para cualquier habitación.