Nest Protect
Piensa, habla y te envía alertas a tu teléfono.
Un detector de CO que dura 10 años.
El monóxido de carbono es tóxico, pero es invisible e inodoro. Por este motivo, Nest Protect cuenta con un sensor de monóxido de carbono de larga duración con una vida útil de hasta una década.
Inteligente, no molesta.
Se hace pruebas automáticas
Deberíamos comprobar los detectores de humo regularmente, pero es fácil que se nos olvide. Por esta razón, Nest Protect comprueba sus pilas y sensores más de 400 veces al día y, además, es el primer detector que comprueba su altavoz y su sirena una vez al mes, de forma automática y silenciosa, con la función Prueba de sonido.
Te ilumina el camino
Si te apetece beber un vaso de agua en mitad de la noche, Nest Protect se ilumina cuando pasas por debajo de él. La Luz piloto es una de las funciones preferidas de nuestros clientes.
El vapor no es humo
Nest Protect incluye la función Control de vapor, que usa algoritmos personalizados y un sensor de humedad para detectar el vapor. Así podrás disfrutar de una buena ducha con tranquilidad.
Cuenta ovejas, no pitidos.
Nadie debería despertarse a las 2 de la mañana por el pitido de un detector que se está quedando sin pilas. Cuando apagues las luces, busca un breve destello de color verde. Se trata de nuestra función Indicación nocturna, gracias a la cual sabrás que todos los detectores Nest Protect se han comprobado automáticamente, que las pilas están bien y que no habrá pitidos. ¡Que descanses!
Busca un aro de luz.
Además de su voz, Nest Protect usa colores para comunicar información, lo que te ayuda a ver con facilidad lo que ocurre en una situación de emergencia y a orientarte en la oscuridad.
Indicación nocturna
Nest Protect controla constantemente sus sensores y pilas. Si se enciende una luz verde al apagar las luces, significa que todo funciona correctamente.
Luz piloto
De noche, si pasas por debajo de Nest Protect, el dispositivo te iluminará el camino. Puedes elegir distintos niveles de luz o desactivar la función piloto en la aplicación.
Aviso
Si solo hay un poco de humo (por ejemplo, si se te ha quedamos una tostada), el dispositivo emitirá una luz amarilla y te avisará para que compruebes lo que ha sucedido.
Emergencia
Si se alcanzan niveles peligrosos de humo o de monóxido de carbono, Nest Protect hace sonar la alarma, muestra una luz parpadeante de color rojo y te indica dónde se localiza la emergencia.