- Bloquea y desbloquea tu caja fuerte a través de la aplicación Yale Home
- Recibe notificaciones inteligentes cuando la caja fuerte se desbloquee o permanezca abierta
- Puedes compartir o revocar el acceso a otras personas
Para utilizar estas funciones a distancia, necesitas el Yale ConnectX Bridge
Las joyas que heredamos de nuestros abuelos. Las cámaras que convirtieron nuestros pasatiempos en carreras. Los pasaportes que nos abrieron los ojos a nuevos mundos. Para que puedas ser inteligente a la hora de mantener tus objetos de valor a salvo.
Conectado a la app Yale Home, cada uno de tus comandos puede realizarse en la palma de tu mano. Desbloquea y bloquea, comparte códigos o supervisa de forma remota cada acceso. Abre la caja fuerte totalmente sin manos utilizando asistentes de voz como Google Assistant, HomeKit y Amazon Alexa.
Ideal para hogares, oficinas y alquileres vacacionales.
Manteniendo tus objetos de valor seguros.
La caja fuerte incluye tacos y tornillos y puede montarse en la pared o en el suelo según tus necesidades. Descarga la app Yale Home y sigue los sencillos pasos de configuración.
Fácil instalación y configuración.
La caja fuerte cuenta con una puerta cortada con láser para bloquear herramientas y dos pernos de cierre anti-sierra para mayor protección. Tras cinco intentos fallidos, se bloquea durante cinco minutos.
Control total desde cualquier lugar.
Desbloquea tu caja fuerte desde cualquier lugar, comparte códigos de acceso y recibe alertas cuando se abra, todo desde la app Yale Home.
*Requiere el puente Wi-Fi Yale Connect
Lo hacemos inteligente juntos
El puente Wi-Fi Yale Connect permite la integración con asistentes de voz como Amazon Alexa, HomeKit y Google Assistant, lo que permite controlar la caja fuerte con un simple comando de voz.