Bosch SmartHome Controller II

En stock
SKU
7876535
El Smart Home controller II permite el uso de dispositivos Bosch Smart Home* y de ciertos socios mediante el protocolo de radio Zigbee y a través de su red doméstica y está preparado de acuerdo con las normas internacionales. Como base del sistema Bosch Smart Home, agrupa toda la información y permite el control remoto mediante la aplicación, el control por voz, los escenarios y las automatizaciones. Todos los datos se guardan de forma local y, además, permite el control completo de los servicios basados en la nube de ciertos socios. Toda forma de comunicación para el acceso remoto está cifrada y, gracias a las actualizaciones, el controlador dispondrá cada vez de más funciones.
104,95 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

El Smart Home controller II permite el uso de dispositivos Bosch Smart Home* y de ciertos socios mediante el protocolo de radio Zigbee y a través de su red doméstica y está preparado de acuerdo con las normas internacionales.

Como base del sistema Bosch Smart Home, agrupa toda la información de forma centralizada, vincula todos los dispositivos y hace posible utilizar sus funciones. Los dispositivos se pueden manejar y controlar mediante la aplicación, por voz o mediante escenarios y automatizaciones.

Para garantizar la mayor seguridad de los datos posible, el potente Smart Home controller II almacena todos los datos de forma local por defecto y ofrece además el control total para el uso de funciones basadas en la nube de ciertos socios. Durante el acceso remoto, la comunicación entre el controlador y la aplicación también está protegida gracias al cifrado más moderno disponible. Mediante actualizaciones periódicas, el controlador ampliará sus funciones y hará que el Smart Home sea aún más inteligente.

* Funciona con dispositivos Bosch Smart Home de segunda generación, así como sirenas exteriores, sensores de movimiento, Twinguard, Twist, detectores de agua y enchufes inteligentes compactos

Conexión por inalámbrica
El Smart Home controller II permite el uso de dispositivos Bosch Smart Home y de socios mediante radio Zigbee, wifi a través de su red doméstica.

Conecte en red sus dis. intel.
El controlador agrupa toda la info. del sist. Smart Home, conecta en red disp./disp. asociados y controla funciones, escenarios y automatizaciones.

Protege sus datos
El controller II almacena todos los datos localm. y le ofrece un control total cuando utiliza servicios asociados que se integran a través de la nube.

Está preparado para Matter
Para garantizar la operatividad futura, el Bosch Smart Home controller II está preparado para el estándar internacional de radio Smart Home Matter.

 

 El controlador es el centro de control de la casa inteligente

 


El Bosch Smart Home controller II es el requisito para utilizar y controlar sus disp. Smart Home. Es donde se reúne toda la info.: forma la interfaz entre la aplicación Bosch Smart Home, con la que podrá controlar su Smart Home, y sus disp. Bosch Smart Home, así como los disp. asociados. Gracias al controlador, podrá controlar su casa de forma intel. a través de: asist. de voz, automatizaciones, escenarios, servicios preconf. y, por supuesto, a través de una aplicación, incluso en movimiento.

 

 

Funcional incluso en caso de fallo de Internet

El Bosch Smart Home controller II no almacena sus datos en una nube, sino localmente en el propio controlador. De este modo, el sistema se mantiene independiente y responde rápidamente a sus órdenes. Además, esto mantiene la ejecución local de las funciones, escenarios y automatizaciones más importantes incluso sin conexión a Internet. Así, su sistema doméstico inteligente de Bosch es fiable y seguro, pase lo que pase.

¿Dispositivos viejos, controlador nuevo?

El Smart Home controller II funciona con todos los disposit. Bosch Smart Home de 2ª gen., así como sirenas exteriores, sensores de mov., Twinguard, Twist, detect. de agua y enchufes intel. compactos.

Protege sus datos también mientras está fuera

La comunicación entre el Smart Home controller II y su aplicación está protegida de forma segura gracias a modernos métodos de cifrado, incluso con acceso remoto mientras se está fuera.

Cada vez más inteligente

El Smart Home Controller II se actualiza periódicamente con actualizaciones automáticas de software. Esto garantiza la máxima seguridad y proporciona a tu Smart Home funciones siempre nuevas.

Permite la integración de socios

El controlador conecta dispositivos y sistemas de diferentes interfaces y protocolos de radio de diferentes fabricantes. De este modo, puede integrar productos de socios (como asistentes de voz).

Fabricante
Bosch
Marca
Bosch
Color
Blanco
Sistemas Compatibles
Alexa, Google, HomeKit
Alto producto
100mm
Ancho producto
100mm
Fondo producto
29mm
Peso producto
110g
Tipo de conexión
Cable
Pilas necesarias
No
Contenido caja
1x Smart Home controller II , 1x Adaptador de corriente , 1x Cable de alimentación (USB-A a USB-C), 1x Cable de red (RJ45), 1x Adaptador para UE, 1x Adaptador para UK, 1x Manual del usuario en 11 idiomas
Pack
No
Referencia fabricante
8750002101
Código EAN
4062321635862
Ubicación
Interior
Comprar productos BoschComprar productos Bosch

Bosch Smart Home: más tiempo para vivir 

Bosch Smart Home hace que la vida sea cómoda, segura y sostenible. Porque los dispositivos smart home piensan por sí mismos y le ayudan con las tareas rutinarias del día a día. Los servicios preestablecidos y los escenarios o automatizaciones individuales controlan la calefacción, las persianas, las luces, las cámaras y muchos otros dispositivos, en cualquier momento, incluso cuando no está en casa.

Todos los dispositivos se conectan en red a través del Smart Home controller, trabajan mano a mano y pueden combinarse como se desee: ya sea como sistema de alarma, para ahorrar energía o para conseguir un clima interior sano.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: la simulación inteligente de presencia disuade a los visitantes no deseados y el eficaz sistema de alarma alerta de forma fiable en caso de robo, peligro de incendio y fuga de agua. Los sensores de movimiento o la iluminación también facilitan el día a día, reducen el riesgo de accidentes y, por tanto, proporcionan más libertad y comodidad en la vida diaria. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento. A través de la transmisión en directo, puede incluso hablar directamente con sus seres queridos mientras están en la sala de estar o en frente de la puerta. Para tener esa sensación de seguridad de que todo está bien en casa.

Al mismo tiempo, su Bosch Smart Home garantiza un clima interior óptimo y el perfecto ambiente de bienestar en casa: para su temperatura personal deseada, la calefacción es lo más eficiente posible desde el punto de vista energético y se apaga automáticamente al ventilar. Esto ahorra energía y, por tanto, costes. También tiene a la vista en todo momento la calidad y la humedad del aire, y puede así actuar de forma consciente. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

El manejo de su smart home es pan comido y, por lo tanto, pueden usarlo grandes y pequeños: a través de una aplicación, de forma flexible a través de asistentes de voz, programas de temporización, de forma totalmente automatizada o pulsando un botón a través de interruptores.
De este modo, el sistema Bosch Smart Home crea un día a día seguro y relajado, para que tenga más tiempo para las cosas importantes de la vida.

Bosch y la seguridad en el hogarBosch y la seguridad en el hogar

Vivir con seguridad y tener siempre todo a la vista

Bosch Smart Home ofrece una protección fiable contra robos, incendios y daños por agua.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: Gracias a la simulación de presencia inteligente, la casa siempre parece estar ocupada y así se disuade a los intrusos. Si, a pesar de todo, los ladrones tratan de entrar, el sistema de alarma los detecta de forma fiable y los ahuyentará mediante la fuerte sirena de la alarma de incendios y luces intermitentes. También se le avisará inmediatamente en caso de riesgo de incendio o de fuga de agua, lo que le permitirá actuar con rapidez, sobre todo gracias al botón de llamada de emergencia directamente en la pantalla de alarma de la aplicación. Porque en una emergencia, cada segundo cuenta.
Los sensores de alerta y el funcionamiento cómodo facilitan la vida cotidiana y contribuyen así a la comodidad y la seguridad de jóvenes y mayores. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento, incluso a distancia, para tener la sensación de seguridad de que todo está en orden en casa.

Clima interior y ambiente saludables

Bosch Smart Home garantiza temperaturas agradables, una ventilación óptima y una iluminación perfecta con la máxima eficiencia energética.
Los termostatos inteligentes de radiador y de ambiente generan con precisión la temperatura individual deseada. Además, se puede controlar la iluminación, calefacción eléctrica, aire acondicionado o calefacción por suelo radiante para calentar y refrigerar, con solo pulsar un botón o de forma totalmente automática. La calefacción solo se enciende cuando es realmente necesaria e incluso se detiene automáticamente durante la ventilación, lo que permite ahorrar hasta un 36 % de energía.
Gracias a la medición mediante sensores inteligentes, se puede regular automáticamente la humedad del aire de la habitación a través de los dispositivos conectados o se le recordará que ventile en caso de mala calidad del aire mediante un mensaje push. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

Bosch y la climatización en el hogarBosch y la climatización en el hogar

Productos recomendados Más de Bosch