Condiciones del servicio de instalación

El servicio de instalación en su domicilio ofrecido por Domos Planet se realiza mediante la empresa Techbuddy (Techbuddy Iberia S.L.).

Una vez solicitado un producto con instalación, Domos Planet proporcionará sus datos a TechBuddy para que se pongan en contacto telefónico y puedan concertar una visita del técnico a la dirección indicada. De esta forma se realizará la instalación, limitada a la Península Ibérica y Baleares. En el caso de que no sea posible la instalación en la ubicación del cliente se le informará previamente ofreciendo la posibilidad de la devolución.

El producto comprado se enviará por mensajería al domicilio del cliente. En paralelo le contactarán para concertar la cita. No se incluyen la compra de material adicional para la instalación ni la realización de trabajos adicionales diferentes a la propia instalación.

Previamente a contratar el servicio de instalación, el cliente deberá confirmar que su instalación actual permite la nueva instalación. En el caso de necesitar algún tipo de anclaje en pared (exterior o interior), dicho servicio sólo podrá ser cubierto en determinadas zonas de la Península, debido a la tipología de técnico requerido para ello. En el caso de encontrarse en un código postal fuera de la cobertura de anclajes, la instalación podrá realizarse igualmente, excepto la parte de anclaje en pared. En caso de duda contacte con nosotros previamente.

Si las condiciones de instalación no permiten el servicio, cualquier coste adicional deberá ser cubierto en ese momento por el cliente, de forma que permita la finalización del servicio.

 

Las condiciones específicas del servicio proporcionado por Techbuddy son las siguientes:

Ver condiciones de Techbuddy