Ahorra energía, mejora tu seguridad y disfruta de tu hogar
Tener tu hogar conectado y convertirlo en inteligente mejorará tu calidad de vida en todos los sentidos, pero fundamentalmente en tres beneficios indispensables que todo hogar debe tener bien cubierto en nuestros tiempos, con la inseguridad ciudadana, la crisis energética y la expansión del ocio en internet.
AHORRA ENERGÍA
Te vamos a ayudar a que gestiones lo más inteligentemente posible tu factura energética.
- Te ofrecemos enchufes WiFi donde puedas controlar el consumo, activarlos y desactivarlos periódicamente entre otras funciones.
- Disponemos de termostatos y válvulas inteligentes para que optimices tu gasto en calefacción y aire acondicionado, que no derroches ni un euro.
- Te vamos a proponer dispositivos de las mejores marcas con prestaciones de lujo como que te reconozca tu calefacción cuando te acercas y también sistemas más económicos y básicos que se adecuen a todos los bolsillos.
MEJORA TU SEGURIDAD
Te vamos a permitir crear un buen sistema de seguridad sin necesidad de cuotas.
- Los mejores sensores, cámaras, sirenas y otros accesorios que te permitan crear un sistema de alarma eficiente que te avise de inmediato.
- Con tu ecosistema de seguridad además podrás vigilar el bienestar de tus seres más queridos como tus mayores, tus hijos y tus mascotas.
- La seguridad inteligente no solo te avisa, si no que te previene con escenas para cuando estés fuera de casa, haya simulación de presencia con luces y sonidos encendiéndose aleatoriamente, detectando cuando llegas o te vas, conectando la alarma por ti y muchas más combinaciones.
DISFRUTA DE TU HOGAR.
No todo es ahorro y seguridad, el Hogar inteligente te permite sobre todo disfrutar más de tu estancia y tiempo libre en casa.
- Ganando en comodidad manejando todo tu hogar solo con tu voz a través de los mejores asistentes
- Creando tu propia sala de cine con televisores y altavoces inteligentes, iluminación adaptativa y otros accesorios conectados.
- Ten siempre tu casa a la temperatura ideal para cuando llegues del trabajo a través de los dispositivos de clima que puedas controlar en remoto, incluso que te detecten cuando estés cerca y se activen inteligentemente.