Un paso más en los TVs FHD
Estos televisores son capaces de ofrecer una gran precisión de tonos y colores gracias a su sistema de retroiluminación Direct LED.
Mejora tu experiencia visual
El procesador inteligente α5 Gen 5 actúa sobre la imagen para mejorarla, consiguiendo una precisión superior de tonos y colores al actuando sobre 576 áreas independientes de cada fotograma.
AI Brightness Control
El procesador de estos TVs ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para adecuarlo al tipo de contenido que se está reproduciendo, lo que garantiza una visualización óptima con cualquier configuración.
Una TV para que disfrutes de tu hogar
Estos TVs cuentan con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas.
Inteligencia Artificial y Conectividad
La compatibilidad de estos TVs con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, entre otros, hace que controlar el TV y los dispositivos conectados a éste sea fácil y rápido.
Mi perfil
Con el perfil personalizable de LG, disfruta sólo de los contenidos que tú quieras. Aprovecha las recomendaciones de contenido personalizadas, y accede rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas.
Alertas deportivas
No te pierdas ningún partido gracias a las alertas deportivas. Recibe una notificación antes de cada partido.
HDR10 Pro
La tecnología HDR10 Pro, propia de LG, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla e intensifica el contenido HDR normal para revelar más detalles y claridad en cada imagen.
Cloud Gaming
Accede a una gran variedad de juegos gracias a la compatibilidad de los UHD con Google Stadia, sin necesidad de tener un PC o una consola, sólo necesitas un mando compatible.