Disfruta de las ventajas de un televisor y de las de un monitor en un sólo dispositivo
Estos TVs de pequeña pulgada de LG combinan lo mejor de los TVs y lo mejor de los monitores, presentando una nueva forma de combinar la tecnología para que puedas sacarle el máximo partido.
Imágenes más claras desde todos los ángulos
Los Monitores TV de LG muestran imágenes con colores precisos para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen desde múltiples perspectivas, ya sea de frente o desde cualquier ángulo tanto vertical como horizontal.
Ecosistema abierto e inteligente
Los Monitores TV cuentan con WebOS22, que te permite disfrutar de variedad de programas de TV y películas con una simple conexión a tu red Wi-Fi. Además, disfrutar de contenido de video personalizado basado en tu historial de visualización.
Conexión inalámbrica
Puedes compartir fácilmente contenido desde tu dispositivo inteligente a tu televisor de pequeña pulgada mediante AirPlay (para dispositivos Apple) o Screen Share (para dispositivos Android).
Disfruta de una experiencia completamente inmersiva
Los Monitores TV te permiten disfrutar del mejor sonido mientras juegas o disfrutas de películas o series gracias a los altavoces que tienen incorporados.
Pantalla fina y elegante
Gracias al diseño de los Monitores TV, podrás instalarlo en la estancia de tu hogar en la que mejor se adapte. Monta tu monitor TV en la pared según tus necesidades y consigue un mayor espacio.