TV 43 NANOCELL LG 43NANO766QA SMART TV 4K UHD

En stock
SKU
A0044048
El TV 43 NANOCELL LG 43NANO766QA en color negro es una televisión inteligente con una pantalla 4K UHD de 43 pulgadas y tecnología NanoCell para ofrecer una amplia gama de colores y contraste mejorado. Además, cuenta con una tasa de refresco de 50 Hz, HDR 10 Pro y HLG para una experiencia de visualización impresionante. La función Smart TV de LG permite acceder a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de transmisión en línea como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. También cuenta con conectividad Wi-Fi, HDMI y USB para conectar otros dispositivos y accesorios. Con un diseño moderno y elegante, el TV 43 NANOCELL LG 43NANO766QA es una excelente opción para cualquier hogar. 4K/UHD/HDR10/SMART TV/WIFI/3XHDMI/2XUSB
499,00 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

Mayor precisión de colores puros

Disfruta del 90% de Reproducción de Colores Puros RGB (DCI P3).

 

Tecnología NanoCell.

Mayor precisión de colores puros

La tecnología LG NanoCell utiliza nanopartículas para filtrar los colores impuros de las longitudes de onda RGB.

 

Procesador Inteligente de Gran Potencia 4K a5 Gen 5

Disfruta de colores más vivos

El procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5 ofrece una gran precisión de tonos y colores, ya que actúa sobre 576 áreas de cada fotograma. Además, es capaz de controlar el color y el brillo e identifica el movimiento de los objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales.

AI Brightness Control
El procesador de estos TVs ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para adecuarlo al tipo de contenido que se está reproduciendo, lo que garantiza una visualización óptima con cualquier configuración.

AI Sound Pro
El Procesador es capaz de identificar voces, efectos y frecuencias para, posteriormente, optimizar el sonido y crear un ambiente más envolvente.

 

Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ) & webOS

Un TV para que disfrutes de tu hogar

Los TVs NanoCell de LG cuentan con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, podrás controlar todos tus dispositivos inteligentes y tu televisor NanoCell de LG.

Inteligencia Artificial y Conectividad.
La compatibilidad de los TVs NanoCell de LG con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, hace que controlar el TV y los dispositivos conectados a éste sea fácil y rápido.

Mi perfil
Con el perfil personalizable de LG, disfruta sólo de los contenidos que tú quieras. Aprovecha las recomendaciones de contenido personalizadas, y accede rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas.

 

Auténtica experiencia cinematográfica.

Disfruta como si estuvieses en una sala de cine

Los TVs NanoCell de LG son compatibles con los formatos HDR 10, HDR HLG, HDR HGiG. Además, cuenta con el Modo Filmmaker para que puedas disfrutar de las películas con la misma precisión como el propio director pretendía.

Modo Filmmaker
Disfruta de la película tal y como el director pretendía con el modo Filmmaker. Este modo conserva los colores, la configuración y la velocidad de los fotogramas en su estado original, para ofrecer la visión e intención fiel del propio director.

HDR 10 Pro
La tecnología HDR10 Pro, propia de LG, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla e intensifica el contenido HDR normal para revelar más detalles y claridad en cada imagen.

 

Funciones Gaming

Da vida a los juegos

En los TVs NanoCell de LG la latencia es inferior a 19ms. Además, cuentan con un menú exclusivo gaming para que tengas todos los ajustes al alcance de tu mano.

Amplia gama de videojuegos
Accede a una gran variedad de juegos gracias a la compatibilidad de los TVs NanoCell de LG con Google Stadia, sin necesidad de tener un PC o una consola, sólo necesitas un mando compatible.

 

Disfruta de una amplia gama de contenidos para un sin fín de horas de diversión

Con acceso directo a los principales servicios de streaming, encuentra los contenidos que más te gustan.

 

Tecnología que cuida del planeta

El embalaje de estos TVs ha sido rediseñado para que sea menos contaminante, siendo éste una caja de cartón reciclable.

 

Fabricante
LG
Marca
LG
Color
Negro
Sistemas Compatibles
Alexa, Google, HomeKit
Alto producto
564mm
Ancho producto
967mm
Fondo producto
57,7mm
Peso producto
9,2kg
Referencia fabricante
43NANO766QA
Código EAN
8806091624437
Pulgadas
43,00 pulgadas
Tecnología
NANOCELL
Resolución
3840x2160
Panel
4K Ultra HD
Frecuencia
60Hz
Antena
DVB-S2, DVB-T2,C
Conexiones
2 USB 2.0
Potencia Altavoces
2x10W
VESA
400x400mm