Estaciones de Energía Portátiles

Estaciones de Energía Portátiles

 ¡Consigue tu independencia energética en apagones o al aire libre! Con las estaciones de energía portátiles podrás disponer de electricidad adicional cuando y donde lo necesites. Su sistema permite cargar la estación con electricidad o a través de paneles solares. ¡En pocas horas tendrás energía adicional 100% limpia cuidando tu medio ambiente!

Ver como
5 Artículos
Establecer dirección descendente
  1. Battery Pack 2000 Plus

    1.599,99 €
  2. Battery Pack 1000 Plus

    799,00 €
Ver como
5 Artículos
Establecer dirección descendente

¿Qué son y cómo funcionan las estaciones de energía portátiles?


Las estaciones de energía portátiles son generadores que funcionan con baterías y están diseñadas para ofrecerte energía estés donde estés. Cuentan con diversas capacidades, salidas y tomas para que dispongas de energía para cualquier situación. No importa si buscas energía adicional para el hogar, para un apagón repentino, para emergencias o para tu acampada, te proponemos las mejores estaciones de energía portátiles para que nunca tengas que volver a preocuparte por la energía.

Las estaciones de energía portátiles convierten y almacenan energía desde un enchufe de pared en casa, un adaptador de vehículo cuando estás de viaje o conectando paneles solares para aprovechar la energía renovable y limpia del sol. Con tomas de corriente para prácticamente todos los electrodomésticos, conéctalos y enciéndelos cuando y donde los necesites.

Cómo escoger la estación de energía portátil adecuada


Para escoger la estación de energía portátil adecuada hay que considerar diferentes detalles, entre ellos: su potencia en relación con tus necesidades energéticas, en Domos Planet encontrarás estaciones de energía con una potencia que va desde los 110W hasta los 3600W. Evalúa los dispositivos que planeas cargar (teléfonos, ordenadores, electrodomésticos, etc.) y elige una estación que también tenga las suficientes salidas, tanto USB como CA.

La portabilidad también es clave, así que busca un equilibrio entre tamaño, peso y capacidad de energía según el uso que le vayas a dar a la estación de energía.

Cómo se realiza el mantenimiento de una estación de energía portátil


Para mantener una estación de energía portátil en óptimas condiciones, debes realizar cargas regulares que conserven la salud de la batería, así como cargarla con fuentes de energía que estén en buenas condiciones.


La estación también tiene que guardarse en un lugar seco y fresco para evitar daños. Verifica periódicamente las conexiones y limpia los puertos de carga para asegurar una buena conectividad. Siguiendo estos consejos básicos, podrás prolongar la vida útil de tu estación de energía portátil y garantizar su rendimiento cuando más la necesites.