Cámara interior Eyes II

En stock
SKU
7444053
La cámara interior Eyes II no solo detecta personas específicas, sino que también captura vídeos en alta resolución durante el día y la noche y le informa mediante notificaciones. De este modo, podrá ver lo que ocurre en su hogar mientras esté fuera. En caso de robo, la sirena integrada hará sonar una alarma estridente y ahuyentará a los intrusos. Para la mayor privacidad, puede hacer que el cabezal de la cámara se retraiga en la carcasa con solo un toque en la cámara o mediante la aplicación. Al integrar su cámara inteligente en el sistema Bosch Smart Home, obtendrá muchas funciones adicionales y posible combinaciones para automatizaciones y escenarios.
264,32 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

El contacto de puerta/ventana II detecta de manera fiable las puertas y ventanas abiertas y muestra el estado en la aplicación en todo momento. Además, la unidad magnética extra plana puede colocarse de forma discreta en la hoja de la ventana (incluso con acristalamiento múltiple).
Se trata de un sensor multiusos. Con el servicio "Ventilación sostenible", se bajará automáticamente la temperatura del termostato de radiador de la habitación mientras las ventanas estén abiertas, ahorrando así energía. Como parte del sistema de alarma, si se abre una puerta o ventana si autorización, hará sonar la alarma. Además, también le advertirá de posibles problemas de seguridad si olvida cerrar una puerta o ventana, activando el sistema de alarma.
El botón integrado del contacto de puerta/ventana II también es multifunción: las pulsaciones largas y cortas se pueden utilizar mediante la aplicación como activadores de acciones y escenarios. Si hace doble clic, podrá utilizar la función de pausa. Así podrá abrir una vez una ventana o puerta determinada sin activar la alarma o bajar la calefacción; algo muy práctico, por ejemplo, para dejar que el perro salga un momento.
Su integración en Apple HomeKit, Amazon y Google Home permite además combinarlo con muchos dispositivos compatibles de otros fabricantes.

 

CARACTERÍSTICAS

 - Detecta de forma fiable puertas y ventanas abiertas.
 - El discreto imán puede colocarse directamente en la hoja de la ventana, incluso con acristalado múltiple
 - Para una calefacción sostenible, el termostato de radiador inteligente bajará la temperatura automáticamente mientras haya ventanas abiertas
 - Se activa como parte del sistema de alarma al abrir puertas o ventanas
 - Incluye un botón integrado para activar acciones y escenarios de programación libre
 - Avisa en caso de problemas de seguridad por puertas o ventanas abiertas activando el sistema de alarma
 - Se puede integrar en Apple HomeKit, Amazon y Google Home
 - Para uso en interior y exterior (clase de protección IP45)
 - Consulta de estado por voz (Siri, Alexa, asistente de Google), widget de iOS o notificación de Android
 - Larga duración gracias a su batería de litio de 3 V
 - Montaje fácil y rápido (adhesivo incluido)
 - Disponible en blanco o antracita
Solo se puede utilizar en combinación con el Bosch Smart Home controller


Nota:
Si desea utilizar el sistema de alarma en exteriores, se recomienda el uso del contacto de puerta/ventana II plus.

 Reconoce lo que es relevante
Gracias a los sensores de movimiento y análisis de vídeo, la cámara interior distingue a las personas y le avisa de eventos relevantes.

Da la alarma en su caso
Si la cámara detecta movimientos sospechosos, avisa por app y dispara la alarma: sonora con una sirena de 75 dB y visual con una luz LED roja.

Solo se ve cuando se desea
El cabezal se retrae de forma segura en la carcasa con un dedo o a través de la app, por lo que su privacidad está protegida.

Permite transmitir y hablar
Gracias a la transmisión de vídeo en directo y al altavoz y micrófono integrados, podrá comunicarse entre el salón y su smartphone.

 

 

Protege tu privacidad y almacena tus datos encriptados


La cámara interior Eyes II lo ve todo o nada, según usted quiera: Para mayor privacidad, el cabezal se retrae en la carcasa en cualquier momento. Sus registros también están protegidos contra el acceso de terceros: Las transmisiones siguen las normas de seguridad más estrictas y sus clips se almacenan encriptados en la nube. 100 clips de 15 s se guardan durante 7 días (ampliables con suscripción a Cloud+) y otros 25 favoritos se guardan permanentemente.

 

 

Puede conectarse a otros dispositivos del sistema Bosch Smart Home


La cámara interior Eyes II puede usarse con la app Smart Camera sin Bosch Smart Home controller. La integración adicional en la app Bosch Smart Home permite combinar otros dispositivos con más funciones: Intégrelo en automatizaciones, escenarios y servicios, por ejemplo, para activar automáticamente la cámara en cuanto salga de casa. O úselo en el sistema de alarma para ser avisado con una imagen en directo en caso de robo, incendio o fuga de agua.

Permitir el acceso de familiares o amigos

Gracias al uso compartido de Bosch Smart Camera, puede conceder a otros acceso a la imagen durante un periodo de tiempo limitado, lo que resulta práctico de vacaciones.

Creación de automatizaciones inteligentes

Integra tus contactos de puerta/ventana II en automatizaciones individuales para regular dispositivos, escenarios o

notificaciones en función de si las ventanas están abiertas o cerradas.

Guardar las grabaciones en la nube

En la nube puede guardar hasta 100 clips de 15 s de su cámara durante un máximo de 7 días. Además, se guardarán permanentemente 25 clips preferidos como favoritos.

Ampliar almacenamiento con Cloud+

Con la suscripción a Cloud+, puede guardar clips más largos (15, 30, 45 o 60 s) y más clips (400 clips en lugar de 100) durante más tiempo (30 días en lugar de 7).

Fabricante
Bosch
Marca
Bosch
Color
Blanco
Base requerida
Si
Sistemas Compatibles
Alexa
Alto producto
158mm
Ancho producto
72mm
Fondo producto
72mm
Peso producto
254g
Alto caja comercial
182mm
Ancho caja comercial
181nn
Fondo caja comercial
103mm
Peso caja comercial
704g
Tipo de conexión
Cable
Pilas necesarias
No
Contenido caja
1 x Cámara interior Eyes II, 1 x Fuente de alimentación enchufable (UE) 1 cable USB, guía de inicio rápido e información legal
Pack
No
Referencia fabricante
8750001354
Código EAN
4062321306106
Ubicación
Interior
Visión nocturna
Si
Resolución de vídeo
1080p Full HD (1920x1080)
Sensor de movimiento
Si
Modo privado
Si
Función de intercomunicación
Si
Ángulo de visión horizontal
130
Ángulo de visión vertical
145
Comprar productos BoschComprar productos Bosch

Bosch Smart Home: más tiempo para vivir 

Bosch Smart Home hace que la vida sea cómoda, segura y sostenible. Porque los dispositivos smart home piensan por sí mismos y le ayudan con las tareas rutinarias del día a día. Los servicios preestablecidos y los escenarios o automatizaciones individuales controlan la calefacción, las persianas, las luces, las cámaras y muchos otros dispositivos, en cualquier momento, incluso cuando no está en casa.

Todos los dispositivos se conectan en red a través del Smart Home controller, trabajan mano a mano y pueden combinarse como se desee: ya sea como sistema de alarma, para ahorrar energía o para conseguir un clima interior sano.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: la simulación inteligente de presencia disuade a los visitantes no deseados y el eficaz sistema de alarma alerta de forma fiable en caso de robo, peligro de incendio y fuga de agua. Los sensores de movimiento o la iluminación también facilitan el día a día, reducen el riesgo de accidentes y, por tanto, proporcionan más libertad y comodidad en la vida diaria. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento. A través de la transmisión en directo, puede incluso hablar directamente con sus seres queridos mientras están en la sala de estar o en frente de la puerta. Para tener esa sensación de seguridad de que todo está bien en casa.

Al mismo tiempo, su Bosch Smart Home garantiza un clima interior óptimo y el perfecto ambiente de bienestar en casa: para su temperatura personal deseada, la calefacción es lo más eficiente posible desde el punto de vista energético y se apaga automáticamente al ventilar. Esto ahorra energía y, por tanto, costes. También tiene a la vista en todo momento la calidad y la humedad del aire, y puede así actuar de forma consciente. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

El manejo de su smart home es pan comido y, por lo tanto, pueden usarlo grandes y pequeños: a través de una aplicación, de forma flexible a través de asistentes de voz, programas de temporización, de forma totalmente automatizada o pulsando un botón a través de interruptores.
De este modo, el sistema Bosch Smart Home crea un día a día seguro y relajado, para que tenga más tiempo para las cosas importantes de la vida.

Bosch y la seguridad en el hogarBosch y la seguridad en el hogar

Vivir con seguridad y tener siempre todo a la vista

Bosch Smart Home ofrece una protección fiable contra robos, incendios y daños por agua.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: Gracias a la simulación de presencia inteligente, la casa siempre parece estar ocupada y así se disuade a los intrusos. Si, a pesar de todo, los ladrones tratan de entrar, el sistema de alarma los detecta de forma fiable y los ahuyentará mediante la fuerte sirena de la alarma de incendios y luces intermitentes. También se le avisará inmediatamente en caso de riesgo de incendio o de fuga de agua, lo que le permitirá actuar con rapidez, sobre todo gracias al botón de llamada de emergencia directamente en la pantalla de alarma de la aplicación. Porque en una emergencia, cada segundo cuenta.
Los sensores de alerta y el funcionamiento cómodo facilitan la vida cotidiana y contribuyen así a la comodidad y la seguridad de jóvenes y mayores. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento, incluso a distancia, para tener la sensación de seguridad de que todo está en orden en casa.

Clima interior y ambiente saludables

Bosch Smart Home garantiza temperaturas agradables, una ventilación óptima y una iluminación perfecta con la máxima eficiencia energética.
Los termostatos inteligentes de radiador y de ambiente generan con precisión la temperatura individual deseada. Además, se puede controlar la iluminación, calefacción eléctrica, aire acondicionado o calefacción por suelo radiante para calentar y refrigerar, con solo pulsar un botón o de forma totalmente automática. La calefacción solo se enciende cuando es realmente necesaria e incluso se detiene automáticamente durante la ventilación, lo que permite ahorrar hasta un 36 % de energía.
Gracias a la medición mediante sensores inteligentes, se puede regular automáticamente la humedad del aire de la habitación a través de los dispositivos conectados o se le recordará que ventile en caso de mala calidad del aire mediante un mensaje push. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

Bosch y la climatización en el hogarBosch y la climatización en el hogar

Productos recomendados Más de Bosch