El contacto de puerta/ventana II detecta de manera fiable las puertas y ventanas abiertas y muestra el estado en la aplicación en todo momento. Además, la unidad magnética extra plana puede colocarse de forma discreta en la hoja de la ventana (incluso con acristalamiento múltiple).
Se trata de un sensor multiusos. Con el servicio "Ventilación sostenible", se bajará automáticamente la temperatura del termostato de radiador de la habitación mientras las ventanas estén abiertas, ahorrando así energía. Como parte del sistema de alarma, si se abre una puerta o ventana si autorización, hará sonar la alarma. Además, también le advertirá de posibles problemas de seguridad si olvida cerrar una puerta o ventana, activando el sistema de alarma.
El botón integrado del contacto de puerta/ventana II también es multifunción: las pulsaciones largas y cortas se pueden utilizar mediante la aplicación como activadores de acciones y escenarios. Si hace doble clic, podrá utilizar la función de pausa. Así podrá abrir una vez una ventana o puerta determinada sin activar la alarma o bajar la calefacción; algo muy práctico, por ejemplo, para dejar que el perro salga un momento.
Su integración en Apple HomeKit, Amazon y Google Home permite además combinarlo con muchos dispositivos compatibles de otros fabricantes.
CARACTERÍSTICAS
- Detecta de forma fiable puertas y ventanas abiertas.
- El discreto imán puede colocarse directamente en la hoja de la ventana, incluso con acristalado múltiple
- Para una calefacción sostenible, el termostato de radiador inteligente bajará la temperatura automáticamente mientras haya ventanas abiertas
- Se activa como parte del sistema de alarma al abrir puertas o ventanas
- Incluye un botón integrado para activar acciones y escenarios de programación libre
- Avisa en caso de problemas de seguridad por puertas o ventanas abiertas activando el sistema de alarma
- Se puede integrar en Apple HomeKit, Amazon y Google Home
- Para uso en interior y exterior (clase de protección IP45)
- Consulta de estado por voz (Siri, Alexa, asistente de Google), widget de iOS o notificación de Android
- Larga duración gracias a su batería de litio de 3 V
- Montaje fácil y rápido (adhesivo incluido)
- Disponible en blanco o antracita
Solo se puede utilizar en combinación con el Bosch Smart Home controller
Nota:
Si desea utilizar el sistema de alarma en exteriores, se recomienda el uso del contacto de puerta/ventana II plus.
Reconoce lo que es relevante
Gracias a los sensores de movimiento y análisis de vídeo, la cámara interior distingue a las personas y le avisa de eventos relevantes.
Da la alarma en su caso
Si la cámara detecta movimientos sospechosos, avisa por app y dispara la alarma: sonora con una sirena de 75 dB y visual con una luz LED roja.
Solo se ve cuando se desea
El cabezal se retrae de forma segura en la carcasa con un dedo o a través de la app, por lo que su privacidad está protegida.
Permite transmitir y hablar
Gracias a la transmisión de vídeo en directo y al altavoz y micrófono integrados, podrá comunicarse entre el salón y su smartphone.
Protege tu privacidad y almacena tus datos encriptados
La cámara interior Eyes II lo ve todo o nada, según usted quiera: Para mayor privacidad, el cabezal se retrae en la carcasa en cualquier momento. Sus registros también están protegidos contra el acceso de terceros: Las transmisiones siguen las normas de seguridad más estrictas y sus clips se almacenan encriptados en la nube. 100 clips de 15 s se guardan durante 7 días (ampliables con suscripción a Cloud+) y otros 25 favoritos se guardan permanentemente.
Puede conectarse a otros dispositivos del sistema Bosch Smart Home
La cámara interior Eyes II puede usarse con la app Smart Camera sin Bosch Smart Home controller. La integración adicional en la app Bosch Smart Home permite combinar otros dispositivos con más funciones: Intégrelo en automatizaciones, escenarios y servicios, por ejemplo, para activar automáticamente la cámara en cuanto salga de casa. O úselo en el sistema de alarma para ser avisado con una imagen en directo en caso de robo, incendio o fuga de agua.