Si se coloca de forma visible en la casa, la sirena exterior inteligente ya sirve por sí sola como elemento disuasorio ante posibles robos. En caso de emergencia, la sirena emite una alarma con un volumen de 100 dB y luces LED rojas parpadeantes, y le informa simultáneamente mediante una notificación, incluso si no está en casa.
La sirena de alarma inteligente es sostenible y puede instalarse sin ningún tipo de cableado a través de un panel solar o con un suministro de 230 V (CA), así como con una alimentación de baja tensión de 5-28 V (CC). La batería de reserva integrada, que puede recargarse a través de un panel solar, garantiza la fiabilidad de las alarmas incluso en caso de apagón o en días nublados. También responde con una alarma de sirena y una notificación de la aplicación si alguien intenta arrancarla de su lugar de instalación.
La sirena es compatible con los sistemas de alarma existentes, tanto con cable como sin conexión a la red, y puede reemplazar a la sirena anterior con un diseño moderno o incluso hacer que los sistemas de alarma clásicos se conviertan en sistemas inteligentes conectándose a través del Smart Home controller. De este modo, es posible obtener las funciones inteligentes del sistema Bosch Smart Home y, por tanto, numerosas funciones y posibilidades de combinación.
Complete su sistema de alarma Bosch Smart Home con la sirena exterior y haga que su hogar sea seguro en todo momento.
CARACTERÍSTICAS
- Disuade a los ladrones gracias a la buena visibilidad en la casa.
- Activa una fuerte alarma de sirena en caso de robo, el LED rojo se ilumina y avisa al propietario mediante una notificación.
- Uso inalámbrico flexible con panel solar o 230 V o 5-28 V.
- Informa de los intentos de sabotaje a través de una notificación y hace sonar la alarma a través de la sirena.
- Protección contra averías mediante una batería de reserva que puede recargarse desde el panel solar.
- Compatible con los sistemas de alarma por cable existentes.
- Permite que los sistemas de alarma existentes se conviertan en sistemas inteligentes y avisa al propietario mediante notificaciones.
- Completa el sistema de alarma Bosch Smart Home en el exterior.
- 3 niveles de volumen ajustables individualmente hasta un máximo de 100 dB.
- Alarma visual gracias al LED brillante visible desde cualquier ángulo.
- Panel solar perfectamente protegido mediante un cristal duradero de alta calidad.
- Protección contra el polvo y el agua a presión según el estándar IP55.
- Fácil instalación gracias a la placa de montaje integrada y puesta en marcha rápida gracias a las instrucciones paso a paso de la aplicación.
El uso integrado en la red solo es posible con el Bosch Smart Home controller
Nota: La señal de radio hacia el Smart Home controller puede ampliarse mediante un enchufe inteligente compacto. Esto permite el montaje incluso en lugares más alejados.
Haz de tu casa un hogar inteligente
La sirena exterior inteligente emite una fuerte alarma en caso de robo y llama la atención con un parpadeo muy llamativo. Al mismo tiempo, te informa inmediatamente a través de una notificación incluso si estás fuera de casa. La sirena exterior inteligente se puede acoplar de forma flexible, incluso sin cableado, y está diseñada a prueba de roturas, lo que disuade a los ladrones. Además, permite que los sistemas de alarma existentes, con cable y no conectados a la red, se conviertan en sistemas inteligentes.
Ventajas de la sirena exterior Smart Home de Bosch
3 niveles de volumen ajustables individualmente hasta un máximo de 100 dB.
Alarma visual gracias al LED brillante visible desde cualquier ángulo.
Protección contra el polvo y el agua a presión según el estándar IP55.
Panel solar perfectamente protegido mediante un cristal duradero de alta calidad.
Diseño atractivo y moderno.
Alarma de prueba con sonido reducido en la aplicación.
Fácil instalación gracias a la placa de montaje integrada y puesta en marcha rápida gracias a las instrucciones paso a paso de la aplicación
A tu medida
Puede montarse de forma flexible en la fachada del hogar con un panel solar de vidrio con batería de repuesto o con una instalación de 230 V y 5-28 V.
Protección preventiva
Al instalar la sirena de forma visible en la fachada exterior se consigue disuadir a los posibles ladrones a distancia.
Alarma triple
En caso de robo, la sirena de la alarma advierte de forma audible y visible. Además, también informa con una notificación a su teléfono inteligente