Sirena exterior

Sin stock
SKU
7043057
La sirena exterior inteligente emite una fuerte alarma en caso de robo y llama la atención con un parpadeo muy llamativo. Al mismo tiempo, le informa inmediatamente a través de una notificación incluso si está fuera de casa. La sirena exterior inteligente se puede acoplar de forma flexible, incluso sin cableado, y está diseñada a prueba de roturas, lo que disuade a los ladrones. Además, permite que los sistemas de alarma existentes, con cable y no conectados a la red, se conviertan en sistemas inteligentes.
233,81 €
Ahora mismo no tenemos disponibilidad de este producto

Si se coloca de forma visible en la casa, la sirena exterior inteligente ya sirve por sí sola como elemento disuasorio ante posibles robos. En caso de emergencia, la sirena emite una alarma con un volumen de 100 dB y luces LED rojas parpadeantes, y le informa simultáneamente mediante una notificación, incluso si no está en casa.
La sirena de alarma inteligente es sostenible y puede instalarse sin ningún tipo de cableado a través de un panel solar o con un suministro de 230 V (CA), así como con una alimentación de baja tensión de 5-28 V (CC). La batería de reserva integrada, que puede recargarse a través de un panel solar, garantiza la fiabilidad de las alarmas incluso en caso de apagón o en días nublados. También responde con una alarma de sirena y una notificación de la aplicación si alguien intenta arrancarla de su lugar de instalación.
La sirena es compatible con los sistemas de alarma existentes, tanto con cable como sin conexión a la red, y puede reemplazar a la sirena anterior con un diseño moderno o incluso hacer que los sistemas de alarma clásicos se conviertan en sistemas inteligentes conectándose a través del Smart Home controller. De este modo, es posible obtener las funciones inteligentes del sistema Bosch Smart Home y, por tanto, numerosas funciones y posibilidades de combinación.
Complete su sistema de alarma Bosch Smart Home con la sirena exterior y haga que su hogar sea seguro en todo momento.

 

CARACTERÍSTICAS

 

 - Disuade a los ladrones gracias a la buena visibilidad en la casa.
 - Activa una fuerte alarma de sirena en caso de robo, el LED rojo se ilumina y avisa al propietario mediante una notificación.
 - Uso inalámbrico flexible con panel solar o 230 V o 5-28 V.
 - Informa de los intentos de sabotaje a través de una notificación y hace sonar la alarma a través de la sirena.
 - Protección contra averías mediante una batería de reserva que puede recargarse desde el panel solar.
 - Compatible con los sistemas de alarma por cable existentes.
 - Permite que los sistemas de alarma existentes se conviertan en sistemas inteligentes y avisa al propietario mediante notificaciones.
 - Completa el sistema de alarma Bosch Smart Home en el exterior.
 - 3 niveles de volumen ajustables individualmente hasta un máximo de 100 dB.
 - Alarma visual gracias al LED brillante visible desde cualquier ángulo.
 - Panel solar perfectamente protegido mediante un cristal duradero de alta calidad.
 - Protección contra el polvo y el agua a presión según el estándar IP55.
 - Fácil instalación gracias a la placa de montaje integrada y puesta en marcha rápida gracias a las instrucciones paso a paso de la aplicación.
El uso integrado en la red solo es posible con el Bosch Smart Home controller

Nota: La señal de radio hacia el Smart Home controller puede ampliarse mediante un enchufe inteligente compacto. Esto permite el montaje incluso en lugares más alejados.

 

 

 

Haz de tu casa un hogar inteligente


La sirena exterior inteligente emite una fuerte alarma en caso de robo y llama la atención con un parpadeo muy llamativo. Al mismo tiempo, te informa inmediatamente a través de una notificación incluso si estás fuera de casa. La sirena exterior inteligente se puede acoplar de forma flexible, incluso sin cableado, y está diseñada a prueba de roturas, lo que disuade a los ladrones. Además, permite que los sistemas de alarma existentes, con cable y no conectados a la red, se conviertan en sistemas inteligentes.

 

 

Ventajas de la sirena exterior Smart Home de Bosch


3 niveles de volumen ajustables individualmente hasta un máximo de 100 dB.
Alarma visual gracias al LED brillante visible desde cualquier ángulo.
Protección contra el polvo y el agua a presión según el estándar IP55.
Panel solar perfectamente protegido mediante un cristal duradero de alta calidad.
Diseño atractivo y moderno.
Alarma de prueba con sonido reducido en la aplicación.
Fácil instalación gracias a la placa de montaje integrada y puesta en marcha rápida gracias a las instrucciones paso a paso de la aplicación

 

 

A tu medida
Puede montarse de forma flexible en la fachada del hogar con un panel solar de vidrio con batería de repuesto o con una instalación de 230 V y 5-28 V.

Protección preventiva
Al instalar la sirena de forma visible en la fachada exterior se consigue disuadir a los posibles ladrones a distancia.

Alarma triple
En caso de robo, la sirena de la alarma advierte de forma audible y visible. Además, también informa con una notificación a su teléfono inteligente

Fabricante
Bosch
Marca
Bosch
Color
Blanco
Base requerida
Si
Alto producto
239mm
Ancho producto
159mm
Fondo producto
79mm
Peso producto
1,3kg
Alto caja comercial
102mm
Ancho caja comercial
181mm
Fondo caja comercial
271mm
Tipo de conexión
Cable, Solar
Pilas necesarias
No
Contenido caja
1 sirena,1 paquete de pilas, 1 placa de montaje, 1 manual de inicio rápido
Pack
No
Referencia fabricante
8750001471
Código EAN
4062321357924
Ubicación
Exterior
Comprar productos BoschComprar productos Bosch

Bosch Smart Home: más tiempo para vivir 

Bosch Smart Home hace que la vida sea cómoda, segura y sostenible. Porque los dispositivos smart home piensan por sí mismos y le ayudan con las tareas rutinarias del día a día. Los servicios preestablecidos y los escenarios o automatizaciones individuales controlan la calefacción, las persianas, las luces, las cámaras y muchos otros dispositivos, en cualquier momento, incluso cuando no está en casa.

Todos los dispositivos se conectan en red a través del Smart Home controller, trabajan mano a mano y pueden combinarse como se desee: ya sea como sistema de alarma, para ahorrar energía o para conseguir un clima interior sano.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: la simulación inteligente de presencia disuade a los visitantes no deseados y el eficaz sistema de alarma alerta de forma fiable en caso de robo, peligro de incendio y fuga de agua. Los sensores de movimiento o la iluminación también facilitan el día a día, reducen el riesgo de accidentes y, por tanto, proporcionan más libertad y comodidad en la vida diaria. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento. A través de la transmisión en directo, puede incluso hablar directamente con sus seres queridos mientras están en la sala de estar o en frente de la puerta. Para tener esa sensación de seguridad de que todo está bien en casa.

Al mismo tiempo, su Bosch Smart Home garantiza un clima interior óptimo y el perfecto ambiente de bienestar en casa: para su temperatura personal deseada, la calefacción es lo más eficiente posible desde el punto de vista energético y se apaga automáticamente al ventilar. Esto ahorra energía y, por tanto, costes. También tiene a la vista en todo momento la calidad y la humedad del aire, y puede así actuar de forma consciente. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

El manejo de su smart home es pan comido y, por lo tanto, pueden usarlo grandes y pequeños: a través de una aplicación, de forma flexible a través de asistentes de voz, programas de temporización, de forma totalmente automatizada o pulsando un botón a través de interruptores.
De este modo, el sistema Bosch Smart Home crea un día a día seguro y relajado, para que tenga más tiempo para las cosas importantes de la vida.

Bosch y la seguridad en el hogarBosch y la seguridad en el hogar

Vivir con seguridad y tener siempre todo a la vista

Bosch Smart Home ofrece una protección fiable contra robos, incendios y daños por agua.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: Gracias a la simulación de presencia inteligente, la casa siempre parece estar ocupada y así se disuade a los intrusos. Si, a pesar de todo, los ladrones tratan de entrar, el sistema de alarma los detecta de forma fiable y los ahuyentará mediante la fuerte sirena de la alarma de incendios y luces intermitentes. También se le avisará inmediatamente en caso de riesgo de incendio o de fuga de agua, lo que le permitirá actuar con rapidez, sobre todo gracias al botón de llamada de emergencia directamente en la pantalla de alarma de la aplicación. Porque en una emergencia, cada segundo cuenta.
Los sensores de alerta y el funcionamiento cómodo facilitan la vida cotidiana y contribuyen así a la comodidad y la seguridad de jóvenes y mayores. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento, incluso a distancia, para tener la sensación de seguridad de que todo está en orden en casa.

Clima interior y ambiente saludables

Bosch Smart Home garantiza temperaturas agradables, una ventilación óptima y una iluminación perfecta con la máxima eficiencia energética.
Los termostatos inteligentes de radiador y de ambiente generan con precisión la temperatura individual deseada. Además, se puede controlar la iluminación, calefacción eléctrica, aire acondicionado o calefacción por suelo radiante para calentar y refrigerar, con solo pulsar un botón o de forma totalmente automática. La calefacción solo se enciende cuando es realmente necesaria e incluso se detiene automáticamente durante la ventilación, lo que permite ahorrar hasta un 36 % de energía.
Gracias a la medición mediante sensores inteligentes, se puede regular automáticamente la humedad del aire de la habitación a través de los dispositivos conectados o se le recordará que ventile en caso de mala calidad del aire mediante un mensaje push. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

Bosch y la climatización en el hogarBosch y la climatización en el hogar

Productos recomendados Más de Bosch