El sensor de movimiento inteligente de Bosch Smart Home detecta de forma fiable y precisa el movimiento. Distingue a las personas de otros movimientos por su tamaño y su calor corporal y solo activa la alarma cuando es necesario.
En caso de movimientos sospechosos, ofrece doble seguridad en sus habitaciones interiores: Activa una alarma (por ejemplo, a través de la sirena de la alarma de incendios) y le avisa automáticamente a través de la aplicación. De esta manera, aunque esté fuera de casa, se le informará y se ahuyentará a los intrusos.
Además, cuando está oscuro, controla la iluminación a través del servicio de luz activada por movimiento (luces integradas de socios, control inteligente de la iluminación empotrado y lámparas convencionales conectadas a través de un enchufe inteligente).
CARACTERÍSTICAS
- Los sensores de infrarrojos y de temperatura detectan el movimiento humano y evitan las falsas alarmas.
- Activa la alarma sonora y visible como parte del sistema de alarma, también a través de la aplicación.
- Controla automáticamente la iluminación inteligente en caso de movimiento.
- Alarma integrada de protección contra intrusos y el derribo del dispositivo.
- La asignación precisa de movimientos en la habitación permite tomar medidas específicas.
- La sensibilidad lumínica ajustable para la luz activada por movimiento se adapta a la luminosidad ambiental.
- La integración en Apple HomeKit permite la combinación con dispositivos de otros fabricantes compatibles.
- Duración de la batería hasta 5 años y segundo compartimento para la batería.
- Diseño discreto y sin estridencias.
- Instalación y montaje rápido con los tornillos y adhesivos incluidos.
Solo se puede utilizar en combinación con el Bosch Smart Home controller
BOSCH SMART HOME
Dispositivos de conexión inteligente que mejoran la seguridad de sus cuatro paredes y te facilitan el día a día.
Fiable y preciso
Los sensores infrarrojos y de temperatura se encargan de que el sensor de movimiento solo active la alarma cuando de verdad sea necesario.
Parte del sistema de alarma
Cuando el sensor de movimiento detecta un movimiento sospechoso, activa la alarma (p. ej., una alarma de incendios) y envía un aviso a su aplicación.
Iluminación automática
Con la iluminación, el enchufe inteligentes o el control de luz empotrado podrás usar el sensor de movimiento para activar la luz con movimiento.
Instalación fácil
Instalación rápida. Los tornillos y adhesivos están incluidos y la guía paso a paso de la app Bosch Smart Home te ayudará durante la puesta en marcha.
Cubre habitaciones grandes de forma fiable
Siempre atento: El sensor de movimiento inteligente también es ideal para vigilar habitaciones grandes. Además, detecta los intentos de manipulación como, por ejemplo, si un intruso intenta arrastrarse por debajo del campo de detección del sensor de movimiento.
La detección de animales pequeños integrada evita las falsas alarmas
Gracias a la detección de animales pequeños, el sensor de movimiento distingue a las personas de las mascotas. Si esta función está activa, los sensores ignorarán a las mascotas de hasta aproximadamente 25 kg. Así se ahorrará las falsas alarmas y sus mascotas podrán seguir moviéndose sin problemas por la casa.