Interruptor universal Flex

En stock
SKU
7042991
Con el interruptor universal Flex, puede controlar hasta 4 funciones determinadas sin necesidad de tener un smartphone y, aun así, sigue siendo portátil. Al variar la intensidad de la presión sobre los botones, se activan diferentes funciones, escenarios o incluso el sistema de alarma, incluso en la oscuridad gracias al discreto relieve háptico.
60,96 €
Envío estándar. 24/48h
Envío gratuito para pedidos superiores a 60EUR
Pago 100% seguro

El interruptor universal le permite controlar hasta 4 funciones de su hogar inteligente sin necesidad de tener un smartphone. Una vez configurado individualmente a través de la aplicación, puede activar las funciones, los escenarios o incluso el sistema de alarma que más le interesen pulsando el botón brevemente o dejándolo pulsado.
De este modo, incluso los niños o los invitados pueden controlar su Smart Home de forma intuitiva y sin necesidad de acceder a una aplicación adicional. Gracias al discreto relieve háptico en la parte inferior y superior, funciona incluso en la oscuridad o a ciegas.

 

CARACTERÍSTICAS

 - Controla 4 funciones: sin smartphone.
 - Control mediante pulsación corta o larga de un botón.
 - El relieve háptico le permite funcionar incluso en la oscuridad.
 - Configurable individualmente a través de la aplicación.
 - También se puede instalar de forma flexible en series de interruptores existentes.
 - Sin cableado, ya que funciona con pilas.
 - Montaje rápido con los tornillos y adhesivos incluidos.
 - Posibilidad de conversión a Flex: bandeja de accesorios disponible por separado.
Solo se puede utilizar en combinación con el Bosch Smart Home controller

BOSCH SMART HOME

 

Dispositivos de conexión inteligente que mejoran la seguridad de tu hogar y te facilitan el día a día

Controla cuatro funciones
Elige mediante la aplicación Bosch Smart Home qué cuatro funciones deseas controlar con el interruptor universal Flex, sin teléfono inteligente.

Activar escenarios fácilmente
Al presionar las teclas con distinta fuerza, activarás distintas funciones y escenarios o activarsá el sistema de alarma.

Funcionamiento portátil
Podrás utilizar el interruptor universal Flex portátil en toda la casa y, así, tenerlo a mano cuando lo necesites.

Seguridad con solo un botón
Activa el sistema de alarma de su Bosch Smart Home con solo pulsar un botón.

 

Puede integrarse en series de interruptores ya presentes con medidas estándar

Puedes llevar el interruptor universal Flex a la habitación en la que lo necesites. Pero este no es su único uso posible: El interruptor universal también puede integrarse en interruptores ya presentes de series que tengan las medidas estándar 55 mm x 55 mm.

 

 

También se puede utilizar fácilmente en la oscuridad

Para poder reconocer las teclas del interruptor universal incluso en la oscuridad, dispone de un discreto relieve háptico en la parte superior e inferior. Así podrás controlar tus escenarios y dispositivos con el interruptor universal Flex incluso en la oscuridad.

Diseño discreto

Con su diseño discreto y moderno, el interruptor universal Flex

se integra a la perfección en tu entorno. Además, se adapta a la

forma de la mano.

Empezar el día con solo pulsar un botón

Basta con un solo toque para activar el escenario “Buenos días”: Por ejemplo, se subirán las persianas, se encenderán las luces y se conectará tu cafetera.

Sensores pacientes

El interruptor universal Flex permite a niños e invitados controlar su Bosch Smart Home de forma intuitiva, incluso sin acceder a la aplicación.

Fabricante
Bosch
Marca
Bosch
Color
Blanco
Base requerida
Si
Tipo de conexión
Pilas
Pilas necesarias
Si
Contenido caja
1 interruptor, 1 base, 2 pilas LR03/Micro/AAA de 1,5 V, 1 manual
Pack
No
Referencia fabricante
8750001394
Código EAN
4062321326036
Ubicación
Interior
Comprar productos BoschComprar productos Bosch

Bosch Smart Home: más tiempo para vivir 

Bosch Smart Home hace que la vida sea cómoda, segura y sostenible. Porque los dispositivos smart home piensan por sí mismos y le ayudan con las tareas rutinarias del día a día. Los servicios preestablecidos y los escenarios o automatizaciones individuales controlan la calefacción, las persianas, las luces, las cámaras y muchos otros dispositivos, en cualquier momento, incluso cuando no está en casa.

Todos los dispositivos se conectan en red a través del Smart Home controller, trabajan mano a mano y pueden combinarse como se desee: ya sea como sistema de alarma, para ahorrar energía o para conseguir un clima interior sano.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: la simulación inteligente de presencia disuade a los visitantes no deseados y el eficaz sistema de alarma alerta de forma fiable en caso de robo, peligro de incendio y fuga de agua. Los sensores de movimiento o la iluminación también facilitan el día a día, reducen el riesgo de accidentes y, por tanto, proporcionan más libertad y comodidad en la vida diaria. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento. A través de la transmisión en directo, puede incluso hablar directamente con sus seres queridos mientras están en la sala de estar o en frente de la puerta. Para tener esa sensación de seguridad de que todo está bien en casa.

Al mismo tiempo, su Bosch Smart Home garantiza un clima interior óptimo y el perfecto ambiente de bienestar en casa: para su temperatura personal deseada, la calefacción es lo más eficiente posible desde el punto de vista energético y se apaga automáticamente al ventilar. Esto ahorra energía y, por tanto, costes. También tiene a la vista en todo momento la calidad y la humedad del aire, y puede así actuar de forma consciente. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

El manejo de su smart home es pan comido y, por lo tanto, pueden usarlo grandes y pequeños: a través de una aplicación, de forma flexible a través de asistentes de voz, programas de temporización, de forma totalmente automatizada o pulsando un botón a través de interruptores.
De este modo, el sistema Bosch Smart Home crea un día a día seguro y relajado, para que tenga más tiempo para las cosas importantes de la vida.

Bosch y la seguridad en el hogarBosch y la seguridad en el hogar

Vivir con seguridad y tener siempre todo a la vista

Bosch Smart Home ofrece una protección fiable contra robos, incendios y daños por agua.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: Gracias a la simulación de presencia inteligente, la casa siempre parece estar ocupada y así se disuade a los intrusos. Si, a pesar de todo, los ladrones tratan de entrar, el sistema de alarma los detecta de forma fiable y los ahuyentará mediante la fuerte sirena de la alarma de incendios y luces intermitentes. También se le avisará inmediatamente en caso de riesgo de incendio o de fuga de agua, lo que le permitirá actuar con rapidez, sobre todo gracias al botón de llamada de emergencia directamente en la pantalla de alarma de la aplicación. Porque en una emergencia, cada segundo cuenta.
Los sensores de alerta y el funcionamiento cómodo facilitan la vida cotidiana y contribuyen así a la comodidad y la seguridad de jóvenes y mayores. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento, incluso a distancia, para tener la sensación de seguridad de que todo está en orden en casa.

Clima interior y ambiente saludables

Bosch Smart Home garantiza temperaturas agradables, una ventilación óptima y una iluminación perfecta con la máxima eficiencia energética.
Los termostatos inteligentes de radiador y de ambiente generan con precisión la temperatura individual deseada. Además, se puede controlar la iluminación, calefacción eléctrica, aire acondicionado o calefacción por suelo radiante para calentar y refrigerar, con solo pulsar un botón o de forma totalmente automática. La calefacción solo se enciende cuando es realmente necesaria e incluso se detiene automáticamente durante la ventilación, lo que permite ahorrar hasta un 36 % de energía.
Gracias a la medición mediante sensores inteligentes, se puede regular automáticamente la humedad del aire de la habitación a través de los dispositivos conectados o se le recordará que ventile en caso de mala calidad del aire mediante un mensaje push. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

Bosch y la climatización en el hogarBosch y la climatización en el hogar

Productos recomendados Más de Bosch