Detector de agua

Sin stock
SKU
7043012
El detector de agua detecta fugas de agua a partir de 1,5 mm y activa de forma fiable una alarma sonora y visible. Mediante las automatizaciones inteligentes, desconecta los dispositivos inteligentes de la red eléctrica y envía una notificación a través de las cámaras inteligentes integradas, incluso con imágenes en vivo, a su aplicación, desde la que puede pedir ayuda directamente con el botón de llamada de emergencia. Además, la señal de radio puede ampliarse a través de un enchufe inteligente compacto, lo que garantiza la accesibilidad incluso en habitaciones más alejadas, como los sótanos.
50,79 €
Ahora mismo no tenemos disponibilidad de este producto

El detector de agua inteligente detecta fugas de agua a partir de una altura de 1,5 mm. A continuación, reacciona in situ de forma acústica con pitidos y emite luces inteligentes de color azul como advertencia visual. Para evitar más daños, los aparatos eléctricos conectados a la red también se desconectan de la red mediante automatizaciones.
Al mismo tiempo, el servicio de "alarma de agua" envía inmediatamente a su smartphone una notificación que incluye una imagen en directo de las cámaras inteligentes. Puede ver inmediatamente qué ha ocurrido y utilizar el botón de emergencia para avisar a los servicios de emergencia en un instante, directamente desde la aplicación.
¿Tiene la lavadora lejos, en el sótano? ¡No hay problema! Gracias al enchufe inteligente compacto, puede ampliar la señal de radio de su detector de agua incluso en habitaciones alejadas. También es muy práctico: Si el detector de agua se mueve a causa de, por ejemplo, una fregona o las mascotas de la casa, también se le avisará a través de la aplicación.

 

CARACTERÍSTICAS

 - Reacciona de forma fiable a las fugas de agua a partir de una altura de 1,5 mm inmediatamente con una alarma.
 - Alarma acústica mediante un pitido y aviso visual mediante el parpadeo azul de las luces de colores inteligentes integradas.
 - Botón de llamada de emergencia en la pantalla de alarma de la aplicación.
 - Limitación inmediata de los daños mediante el corte de la alimentación eléctrica de los dispositivos integrados a través de enchufes inteligentes.
 - La señal de radio también llega a las habitaciones más alejadas a través de los enchufes inteligentes compactos.
 - Diseño plano y compacto.
 - Revestimiento de silicona antideslizante en la parte inferior.
 - Notificación de los movimientos del detector de agua.
 - Posibilidad de probar la alarma a través de la aplicación
 . El movimiento giratorio permite abrirlo rápidamente.
 - Instalación rápida y control intuitivo.
 - Requiere un mantenimiento mínimo ya que funciona con pilas.
Solo se puede utilizar en combinación con el Bosch Smart Home controller

BOSCH SMART HOME

 

Dispositivos de conexión inteligente que mejoran la seguridad de tu hogar y te facilitan el día a día.

 

 

Alarma de confianza
En caso de producirse una fuga de agua, el detector de agua le avisará: mediante pitidos fuertes y con el parpadeo de las luces integradas.

Notificación instantánea
Cuando el sensor inteligente detecte agua, recibirá una notificación en la aplicación. Si dispone de cámara, también recibirá una imagen en directo.

Limitación de daños
Los aparatos eléctricos conectados al enchufe inteligente se desconectan automáticamente de la red eléctrica en caso de fuga de agua.

Diseño compacto
El detector de agua cuenta con un diseño plano para adaptarse perfectamente a las esquinas y debajo de muchas clases de lavadoras.

 

 

 

Siempre alerta y sin moverse

El detector de agua reacciona de forma fiable incluso con fugas de 1,5 mm de profundidad. Gracias a su revestimiento de silicona situado en la parte inferior, el dispositivo no resbala, por ejemplo, al limpiar o cuando hay animales domésticos cerca.

Y en caso de que se produjera un resbalamiento, se te informará de inmediato a través de la aplicación.

 

 

Para su uso en el sótano o habitaciones alejadas

¿Tiene su lavadora en el sótano y no sabe si el detector de agua alcanzará la señal inalámbrica desde tan lejos? ¡No hay problema! Gracias al enchufe inteligente compacto podrá alargar la señal inalámbrica de su detector de agua y podrá utilizarlo hasta en las habitaciones más alejadas.

 

 

Evite los costes y daños por agua (1/2)

Cuanto más tarde sepas que se ha producido una fuga de agua, más

altos serán los costes de reparación de los daños. ¡Pero puedes evitarlo

a tiempo! Incluso si no te encuentras en casa, …

Evite los costes y daños por agua (1/2)

…se te informará de la alarma de agua a través de la aplicación. De este

modo podrás reaccionar a tiempo y llamar directamente a los servicios de

emergencia o pedir ayuda a un vecino.

Siempre al alcance

El enchufe inteligente compacto lo hace posible. Gracias a su extensor

de alcance, la intensidad de señal del detector de agua siempre será

estable incluso en lugares alejados como el sótano.

Fabricante
Bosch
Marca
Bosch
Color
Blanco
Base requerida
Si
Tipo de conexión
Pilas
Pilas necesarias
Si
Contenido caja
1 detector de agua incl. 2 pilas AAA, 3 guías de inicio rápido
Pack
No
Referencia fabricante
8750001291
Código EAN
4062321283001
Ubicación
Interior
Comprar productos BoschComprar productos Bosch

Bosch Smart Home: más tiempo para vivir 

Bosch Smart Home hace que la vida sea cómoda, segura y sostenible. Porque los dispositivos smart home piensan por sí mismos y le ayudan con las tareas rutinarias del día a día. Los servicios preestablecidos y los escenarios o automatizaciones individuales controlan la calefacción, las persianas, las luces, las cámaras y muchos otros dispositivos, en cualquier momento, incluso cuando no está en casa.

Todos los dispositivos se conectan en red a través del Smart Home controller, trabajan mano a mano y pueden combinarse como se desee: ya sea como sistema de alarma, para ahorrar energía o para conseguir un clima interior sano.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: la simulación inteligente de presencia disuade a los visitantes no deseados y el eficaz sistema de alarma alerta de forma fiable en caso de robo, peligro de incendio y fuga de agua. Los sensores de movimiento o la iluminación también facilitan el día a día, reducen el riesgo de accidentes y, por tanto, proporcionan más libertad y comodidad en la vida diaria. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento. A través de la transmisión en directo, puede incluso hablar directamente con sus seres queridos mientras están en la sala de estar o en frente de la puerta. Para tener esa sensación de seguridad de que todo está bien en casa.

Al mismo tiempo, su Bosch Smart Home garantiza un clima interior óptimo y el perfecto ambiente de bienestar en casa: para su temperatura personal deseada, la calefacción es lo más eficiente posible desde el punto de vista energético y se apaga automáticamente al ventilar. Esto ahorra energía y, por tanto, costes. También tiene a la vista en todo momento la calidad y la humedad del aire, y puede así actuar de forma consciente. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

El manejo de su smart home es pan comido y, por lo tanto, pueden usarlo grandes y pequeños: a través de una aplicación, de forma flexible a través de asistentes de voz, programas de temporización, de forma totalmente automatizada o pulsando un botón a través de interruptores.
De este modo, el sistema Bosch Smart Home crea un día a día seguro y relajado, para que tenga más tiempo para las cosas importantes de la vida.

Bosch y la seguridad en el hogarBosch y la seguridad en el hogar

Vivir con seguridad y tener siempre todo a la vista

Bosch Smart Home ofrece una protección fiable contra robos, incendios y daños por agua.
Su Bosch Smart Home no solo le protege a usted, sino también a los que usted más quiere: Gracias a la simulación de presencia inteligente, la casa siempre parece estar ocupada y así se disuade a los intrusos. Si, a pesar de todo, los ladrones tratan de entrar, el sistema de alarma los detecta de forma fiable y los ahuyentará mediante la fuerte sirena de la alarma de incendios y luces intermitentes. También se le avisará inmediatamente en caso de riesgo de incendio o de fuga de agua, lo que le permitirá actuar con rapidez, sobre todo gracias al botón de llamada de emergencia directamente en la pantalla de alarma de la aplicación. Porque en una emergencia, cada segundo cuenta.
Los sensores de alerta y el funcionamiento cómodo facilitan la vida cotidiana y contribuyen así a la comodidad y la seguridad de jóvenes y mayores. La aplicación y las cámaras inteligentes para interiores y exteriores le permiten vigilar su casa en todo momento, incluso a distancia, para tener la sensación de seguridad de que todo está en orden en casa.

Clima interior y ambiente saludables

Bosch Smart Home garantiza temperaturas agradables, una ventilación óptima y una iluminación perfecta con la máxima eficiencia energética.
Los termostatos inteligentes de radiador y de ambiente generan con precisión la temperatura individual deseada. Además, se puede controlar la iluminación, calefacción eléctrica, aire acondicionado o calefacción por suelo radiante para calentar y refrigerar, con solo pulsar un botón o de forma totalmente automática. La calefacción solo se enciende cuando es realmente necesaria e incluso se detiene automáticamente durante la ventilación, lo que permite ahorrar hasta un 36 % de energía.
Gracias a la medición mediante sensores inteligentes, se puede regular automáticamente la humedad del aire de la habitación a través de los dispositivos conectados o se le recordará que ventile en caso de mala calidad del aire mediante un mensaje push. Además, su Bosch Smart Home no solo regula la luz con persianas, venecianas y toldos, sino también la iluminación ambiental.

Bosch y la climatización en el hogarBosch y la climatización en el hogar

Productos recomendados Más de Bosch