El detector de agua inteligente detecta fugas de agua a partir de una altura de 1,5 mm. A continuación, reacciona in situ de forma acústica con pitidos y emite luces inteligentes de color azul como advertencia visual. Para evitar más daños, los aparatos eléctricos conectados a la red también se desconectan de la red mediante automatizaciones.
Al mismo tiempo, el servicio de "alarma de agua" envía inmediatamente a su smartphone una notificación que incluye una imagen en directo de las cámaras inteligentes. Puede ver inmediatamente qué ha ocurrido y utilizar el botón de emergencia para avisar a los servicios de emergencia en un instante, directamente desde la aplicación.
¿Tiene la lavadora lejos, en el sótano? ¡No hay problema! Gracias al enchufe inteligente compacto, puede ampliar la señal de radio de su detector de agua incluso en habitaciones alejadas. También es muy práctico: Si el detector de agua se mueve a causa de, por ejemplo, una fregona o las mascotas de la casa, también se le avisará a través de la aplicación.
CARACTERÍSTICAS
- Reacciona de forma fiable a las fugas de agua a partir de una altura de 1,5 mm inmediatamente con una alarma.
- Alarma acústica mediante un pitido y aviso visual mediante el parpadeo azul de las luces de colores inteligentes integradas.
- Botón de llamada de emergencia en la pantalla de alarma de la aplicación.
- Limitación inmediata de los daños mediante el corte de la alimentación eléctrica de los dispositivos integrados a través de enchufes inteligentes.
- La señal de radio también llega a las habitaciones más alejadas a través de los enchufes inteligentes compactos.
- Diseño plano y compacto.
- Revestimiento de silicona antideslizante en la parte inferior.
- Notificación de los movimientos del detector de agua.
- Posibilidad de probar la alarma a través de la aplicación
. El movimiento giratorio permite abrirlo rápidamente.
- Instalación rápida y control intuitivo.
- Requiere un mantenimiento mínimo ya que funciona con pilas.
Solo se puede utilizar en combinación con el Bosch Smart Home controller
BOSCH SMART HOME
Dispositivos de conexión inteligente que mejoran la seguridad de tu hogar y te facilitan el día a día.
Alarma de confianza
En caso de producirse una fuga de agua, el detector de agua le avisará: mediante pitidos fuertes y con el parpadeo de las luces integradas.
Notificación instantánea
Cuando el sensor inteligente detecte agua, recibirá una notificación en la aplicación. Si dispone de cámara, también recibirá una imagen en directo.
Limitación de daños
Los aparatos eléctricos conectados al enchufe inteligente se desconectan automáticamente de la red eléctrica en caso de fuga de agua.
Diseño compacto
El detector de agua cuenta con un diseño plano para adaptarse perfectamente a las esquinas y debajo de muchas clases de lavadoras.
Siempre alerta y sin moverse
El detector de agua reacciona de forma fiable incluso con fugas de 1,5 mm de profundidad. Gracias a su revestimiento de silicona situado en la parte inferior, el dispositivo no resbala, por ejemplo, al limpiar o cuando hay animales domésticos cerca.
Y en caso de que se produjera un resbalamiento, se te informará de inmediato a través de la aplicación.
Para su uso en el sótano o habitaciones alejadas
¿Tiene su lavadora en el sótano y no sabe si el detector de agua alcanzará la señal inalámbrica desde tan lejos? ¡No hay problema! Gracias al enchufe inteligente compacto podrá alargar la señal inalámbrica de su detector de agua y podrá utilizarlo hasta en las habitaciones más alejadas.